• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The New Alpiner Extreme Regulator

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
unicoru

unicoru

De la casa
Sin verificar
2022_Alpina_Alpiner_Extreme_Regulator_AL-650DGN4AE6_3_Credits_Andrea_Dal_Soglio_HD.jpg
COMPRESS-2022_Alpina_Alpiner_Extreme_Regulator_AL-650DGN4AE6_2_Credits_Andrea_Dal_Soglio_HD.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: J_SJ, domdorellana, rogeroyster y 10 más
Me llaman la atención los regulador, y este es realmente interesante. Mil gracias por traerlo!
 
Un reloj precioso
 
Interesante y bonito.
 
Siempre me gustó. De hecho recientemente lo he vuelto a comprar por tercera vez esta vez con esfera blanca, aunque el de 48.
Me gusta mucho también éste.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Me gusta mucho!!
 
Muy muy bonito. Siempre me han gusta los regulator de Alpina y si no ha caído alguno ha sido por no haber podido verlos en muñeca porque creo recordar que eran de un tamaño considerable. Por lo que veo en su web, este es de 41.
Gracias por mostrarlo
 
Guapisimo y distinto. Vaya,..... Una tentación.
 
  • #10
Interesante, ese dial esta bien llamativo!
No me gusta que separe las agujas de las horas de los minutos, hay un oris asi que no me gusta para nada.
 
  • #11
La verdad que un regulador muy, muy chulo y mira que no es una complicación que me llame a priori. Gracias por traerlo.
 
  • #12
Muy bonito y original.
 
  • #13
Sale de lo corriente. Gracias por el aporte.
 
  • #15
Si algo me pierde son los regulador, y este es precioso, una pena que no saquen más modelos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #16
Me gustan mucho los reguladores. Y este en concreto muy chulo. Aunque como siempre, habría que probarlo ya que se ve grandecito
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #17
Siempre me gustó. De hecho recientemente lo he vuelto a comprar por tercera vez esta vez con esfera blanca, aunque el de 48.
Me gusta mucho también éste.
Buenos días
estos relojes son de cuerda verdad
alguien sabría decirme porfavor los días que dura el reloj en marcha sin tener que darle cuerda gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #18
Buenos días
estos relojes son de cuerda verdad
alguien sabría decirme porfavor los días que dura el reloj en marcha sin tener que darle cuerda gracias
Éste en concreto es automático con 38 horas de reserva de marcha.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lacasito
  • #19
Precioso, para darse un buen homenaje con el
 
  • Me gusta
Reacciones: Lacasito
  • #20
Me parece un acierto, ya me gustaba el anterior pero tenia el inconveniente de que era demasiado grande, lo han solucionado conservando lo que lo hacia precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lacasito
  • #21
Buenos días
estos relojes son de cuerda verdad
alguien sabría decirme porfavor los días que dura el reloj en marcha sin tener que darle cuerda gracias
El que tengo yo es de cuerda, los nuevos automáticos.

En ambos tienes una autonomía de unas 48h.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lacasito
Atrás
Arriba Pie