• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The investigation (El caso del submarino)

  • Iniciador del hilo lookjapan
  • Fecha de inicio
lookjapan

lookjapan

Habitual
Sin verificar
En esta serie danesa de 2020 acerca del caso real del asesinato de una periodista en un submarino, el comisario lleva un Seiko SKX.

investigation.PNG




Mucho submarinista en la serie. Se pueden ver Citizen Aqualand y otros.

submarino.PNG


El fiscal lleva un Omega Seamaster.

sb.PNG


https://www.filmaffinity.com/es/film612164.html
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin, mate cimarrón, Catulo y 3 más
Buena selección de relojes. Queda pendiente ver la serie. Me gusta que incluso en las series actuales lleven relojes y no smartwatchs que tan de moda están últimamente. Gracias por el aporte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
Una estupenda seleccion de relojes.
 
Bueno, me imagino que la serie, aunque no la he visto, está ambientada en la época en la que lo normal de gente como los submarinistas o personas como un comisario o un fiscal llevaran estos relojes.

Esto significa que cuidan los detalles. Así, si se tratara de una serie ambientada en la actualidad, igual se veían más smart wactches
 
La ambientación es del 2017...
 
Además la serie es muy interesante. Otro caso en el que la realidad supera a la ficción.
Saludos.
 
La ambientación es del 2017...
A mí me parecía más antigua, pero en 2017, creo que todavía no se habían popularizado tanto los smartwachs. En todo caso, sigo opinando que cuidan los detalles por el tipo de reloj que lleva cada uno según su profesión.
 
La dan x Movistar +, Netflix no la tiene aun. Parece buena, algunos de los actores son tb de la serie Borgen, muy buena y danesa como esta. A mi las series escandinavas son las que mas me gustan, xq hablan poco mas que nada. Grax x la info.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
También me declaro de fan de la series escandinavas
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #10
No conozco la serie pero me gustan mucho estos hilos donde se destripa los relojes que llevan en una misma película, seri o evento.
Gracias por pasarlo
 
  • #11
Muy buena serie. A raíz de este post me la he visto entera.
 
  • Me gusta
Reacciones: lookjapan
  • #12
Y yo. Ayer la acabé. Me gustó.
 
  • Me gusta
Reacciones: lookjapan
Atrás
Arriba Pie