• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Gits

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos
La semana pasada ocurrió algo curioso: miré algunos capítulos de Forensic Files ( me encanta este programa ) y en uno de ellos se detallaba la muerte en 1993 de Mia Zapata, la cantante de la banda Punk-rock-grunge The Gits. La muerte de Zapata fue un auténtico misterio y recién pudo resolverse en 2003. Parece ser que The Gits era una banda muy prometedora y que esta chica llegaría lejos.

La verdad: jamás había escuchado nada de The Gits. O eso creía.
No soy muy propensa al grunge y menos al punk y el nombre de la banda o de la chica no me decían nada.
Pero luego haciendo memoria me acordé de Joan Jett y ese extraño disco que grabó hace años, 'Evil Stig ', que recién ahora me doy cuenta son los integrantes de The Gits, sin Mia, tocando con la enorme Joan.
Estuve mirando que hay en Youtube multitud de documentales, reseñas e investigaciones sobre la trágica muerte de Mia Zapata hace casi ya 30 años; y que dicho sea de paso, murió a los 27 y así siguió alimentando el mito del 27 como número fetiche de fenecidos ídolos del olimpo musical del siglo XX.

Dejo algunos videos de música de The Gits:




Y no quería dejar afuera a la gigantesca Joan Jett con Evil Stig.




Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie