• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Drug King

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Buenas noches compañer@s, amigos todos, familia RE.

Os traigo una película Coreana, el mismo protagonista de la obra maestra " parásitos " , una peli de mafiosos, traficantes de droga, acción, dramática, un thriller sublime.

EMHO.

100 % recomendable.

Después de ver " parásitos " en su día, y la serie " el juego del calamar " , ahora me da por ver cine Coreano, y oye, está muy bien, hay pelis muy, muy interesantes.


Sinopsis: Ambientada en Corea del Sur durante los años 70, cuenta la historia de un traficante de droga de poca monta que acaba convirtiéndose en uno de los capos más importante de su país.

No te la pierdas, la tienes en Netflix.
1637357013614.png



Abrazos :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11 y 5sports1963
Me la voy a ver, cuando salga del turno. El cine Koreano es bueno en general.
gracias por la sugerencia
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Bueno, te cuento que le di como 20 o 30 min y terminamos viendo "Psychokinesis", tambien koreana y un poco mas rapida que "The drug king" :ops:
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Bueno, te cuento que le di como 20 o 30 min y terminamos viendo "Psychokinesis", tambien koreana y un poco mas rapida que "The drug king" :ops:
Muchas gracias, pues no la conocía, me la anoto y la veré :ok:

Mil gracias, compañero.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cduran
Atrás
Arriba Pie