• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Dark Night... perdon... Nite

  • Iniciador del hilo Errafa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Errafa

Errafa

Forer@ Senior
Sin verificar
Mira que estaba como loco intentando acceder a uno de éstos. Y justo cuando lo tengo se me fastidia el cuerpo de la reflex y tengo que hacer las fotos con la compacta (sobre todo por la iluminación), tendré que poner alguna imagen de la red, pero ya le haré un review como se merece.

La víctima:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Sus lucecitas, que me vuelven loco:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Espero que os guste
 
Me recuerda mucho a mi Luminox "All Black"...muy bonito...por cierto, lo que lleva son tubos de tritio como Lminox?
 
Hola, Errafa. Contundente modelo, tipo H3, pero con estética particular.

Me hacen gracia las comparativas. El tritio brilla más cuanto más tiempo transcurre (se supone que es constante con bajada a lo largo de los años) y una brillantísima luminova desaparece totalmente en el transcurso de media hora. Curioso...

Disfrútalo, aquí estamos a la espera de "review".

Un saludo!!
 
Vaya Errafa, bonito reloj. A la espera quedo de ver lo que nos cuentas de él.....;-):ok:::D
 
UFFF, la bestia parda ha llegado. Me gusta.
 
Hola, Bateman, que alegría de verte por estos lares. Que te voy a contar que tú no sepas?, que no he podido hacerle los honores por avería de la reflex. Un cordial saludo.
En cuanto a las preguntas de los demás, estas son las respuestas: evidentemente la publi es la publi, pero puedo asegurar que el tritio permanece constante y se ve perfectamente a todas horas (no hay luminova que lo soporte y mira que tengo seikos con buen lume). Efectivamente es cuarzo, pero con litio que le otorga una autonomía de 10 años. Se le supone un reloj para trato duro (fuerzas especiales, OTAN, aire militar) y creo que un mecánico sufriría sobresaltos no deseados en esas actividades. El cristal es zafiro con AR y el PVD parece más consistente que el de Seiko (el tiempo me dará o quitará la razón).
 
Muy interesante, espero con ansiedad esa review.
 
Quizás un poco bruto hasta para mi. aunque he de reconocer que la iluminación me encanta. Y la profundidad también la considero muy bonita. Pero sigo pensando que es un poco basto para mi. Enhorabuena por tu adquisición
 
uhmmm precioso y contundente . no lo conocia..
como sale eso donde ¿? como cuanto ayssssssssssssssss que me he enamoradoooooooo
 
  • #10
Un patrocinador del foro los tiene (RelojesDe) el catálogo no tiene desperdicio. Y además creo que para ciertos foros hacen descuentillo de oferta (20% creo) (no se si esto se puede decir aquí, no tengo ninguna relación con la tienda y el reloj lo compré a un particular).
 
  • #11
mil gracias compañero a por ellos voy
 
  • #12
Que caña la luminiscencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie