• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The best eBay listing for Russian watches!

  • Iniciador del hilo Stamos
  • Fecha de inicio
Stamos

Stamos

Novat@
Verificad@ con 2FA
lostlink.jpg


The price seems fair, the delivery part seems to have already attracted 36 spectators.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen, cestommek, Josuegomez y 2 más
What the fuck? 😰😰😰
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y BRUICHLADICH
A ver si me ingresan la próxima nómina y lo compro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon, yakokornecki, Marius Jacob y 2 más
A algunos anunciantes o se les va la pinza por abusar de ciertas sustancias o les falta un hervor.
Dice en la descripción: ¡Ensamblado a mano por los descendientes del zar de Rusia! Pues nada, aprovecharé para despiezar un reloj que tengo de batalla y se lo llevaré al emérito a Abu Dhabi, para que lo ensamble, a ver si soy capaz de venderlo por 200.000 €. Joder que tropa!, que decía Romanones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, yakokornecki, Marius Jacob y 1 persona más
Buenas es un tema sabido ya que algunos vendedores ponen precios de locura porque no disponen de stocks ya y para que nadie los compré y así no perder el orden de aparición en eBay... Ya que si eliminan el producto desaparece el orden de aparición
Puede haber algún loco que lo pague y desbarajuste los planes de ese vendedor asike ánimo a poner bote y comprarlo🤪🤪
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y BRUICHLADICH
A algunos anunciantes o se les va la pinza por abusar de ciertas sustancias o les falta un hervor.
Dice en la descripción: ¡Ensamblado a mano por los descendientes del zar de Rusia! Pues nada, aprovecharé para despiezar un reloj que tengo de batalla y se lo llevaré al emérito a Abu Dhabi, para que lo ensamble, a ver si soy capaz de venderlo por 200.000 €. Joder que tropa!, que decía Romanones.
No solo eso, la descripción continúa:

"Incluido en la venta, correa hecha a mano con piel de extraterrestre y pulsera forjada en metal Gungnir. Correa de silicona incluida, fabricada con prótesis de Pamela Anderson."

Para mí que el nota está en foros como este y se está echando unas risas. Algo del palo de hacerse viral, yo qué sé... tontás
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, yakokornecki y BRUICHLADICH
No me he parado a leerlo... Termine en el precio🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Stamos y BRUICHLADICH
Ese tío es curioso... Y todavía habrá alguno que suelte una pasta por el bicho (espero que no toda.. jajaja).
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #10
¡Gracias a Dios! está aceptando ofertas. Tengo una oportunidad ...
negotiate.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, yakokornecki, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • #11
Pues me parece barato... Que los reyes conbran una pasta!
 
  • #12
Pero puedes hacer una oferta. Seguro que al final lo sacas por la mitad y quita los gastos de envío.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #13
ya puse 3 , y ahora no se donde esconderme , o esconderlos , o escondernos, o buscar otra casa con otra parienta, y eso que los pobeda son pequeños y salieron ultra baratitos, claro que la parienta solo ve relojes y no precios... ve lo que le conviente y ahora le conviene ... no se que le convenga a ella pero a mi me conviene meterme a Relojorusolicos anonimos...
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump
  • #14
Ma ché cazzo....
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #15
El Nota................................¿ Fumao ? ¿ Perjudicao ?......................:yuck::....................
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y FULCRUM
  • #16
Vaya CRI enorme me acaba de entrar.
Encima de un vendedor con un 100% de valoraciones positivas.
Ni regateo. Una correa con silicona de Pam no lo merece. Más caro le salió a Tommy.
Ya os lo presentaré en el hilo diario en cuanto me llegue.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y BRUICHLADICH
  • #17
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Monsignore y 5sports1963
  • #18
Como diría Su Majestad Chiquito Primero ; NpdoNpdoNppddorrrrrRrrrrrrrrr..............
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y FULCRUM
  • #19
Vaya CRI enorme me acaba de entrar.
Encima de un vendedor con un 100% de valoraciones positivas.
Ni regateo. Una correa con silicona de Pam no lo merece. Más caro le salió a Tommy.
Ya os lo presentaré en el hilo diario en cuanto me llegue.
:popcorn:





:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y FABER
Atrás
Arriba Pie