• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Teta Bodegón Seiko Samurai

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Espero no ofender a nadie. :-((
Si la foto está demás pues, que tengan a bien los moderadores de quitar el post.
Yo es que soy así de cutre y vulgar. Encima intantánea de lo más artísitica. A ver quién puede tirar una foto peor que esta. Iluminación flash cutre-salchichera. Como yo, vamos.
Que conste que el prota es el Samurai, el resto es solo decorado para quede más bonito.

Saludos desde Bélgica y a taparse que hace frío :D
lostimage.jpg
 
¿ y tu mujer te permite que utilizes sus atributos femeninos para lucir tus relojes delante de los amigotes?????? que paciencia tienen algunas...:)
 
Preséntame a la modelo cuando puedas... :D
 
A mis favoritas.
Perdón quise decir a mis favoritos.

:$
 
Pero bueno, cómo te atreves

¡¡Esa foto hay que hacerla por la mañana, sin las marcas esas que desmerecen el conjunto!!

Te felicito, veo que tu exilio tiene sus motivos. Por lo menos uno, y el otro se le supone.
Ah, y te conmino a cambiar el perfil de tu ubicación (quita lo de malditas, hombre! ;-))

Saludos, company
 
Muy bonita...¡¡¡perdon!! quise decir muy bonito ese reloj, Hay bodegones que realzan la belleza intrínseca del objeto a pintar o fotografiar, en este caso un reloj. Felicidades por le reloj y sobre todo por la modelo, Un saludo
 
Sí señor, buen gusto (para todo).

saludossss...:D
 
Felicidades !!! Y que "lo" disfrutes por mucho tiempo. Saludos a la Señora.
 
Muy linda composición! Además el detalle de la fecha cambiando, muy interesante... ;-))
Saludos !!!
 
  • #10
¿malditas mujeres? no, no y no... encima de que sigue tus caprichos...
 
  • #11
bonita tetilla.... HAY,.. queria decir fotilla.
hombre por lo que se ve el reloj marca las 11:45 de la noche, ya que el salto de dia se esta preparando, no se ,no se como se acabo despues de retirar el reloj, pillin,pillin.
saludos y cuida de la modelo y del reloj claro.
 
  • #12
Gracias a todos. El post es cutre, pero el resultado acaba siendo divertido, que es de lo que se trata. :-)
 
  • #13
Toni, este es el Samurai que vendiste en ebay a un forista? ;-)
 
  • #14
No Toni. Este es el mío. :-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie