• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Terminado el Prime Day de Amazon... lo habría aprovechado?

Estado
Hilo cerrado
A

Adubi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros, habéis engordado vuestra caja de relojes con alguna nueva pieza aprovechando este periodo de ventas?
Yo me he contenido y no he adquirido nada nuevo.
 
A mí en lo personal Amazon no me gusta, o al menos es porque en México tiene una nula presencia [emoji29]
 
Yo he comprado 2 cosas ayer en Amazon....y ninguna tenía descuento.....[emoji34]
 
Estoy siguiendo un par de relojes en Amazon, y no han bajado su precio durante el prime day, asi que nada.

Saludos
 
Solo le pusieron descuento a algunas piezas, los invicta que tenían descuento eran los más "raros". Los modelos míticos ni pestañearon
 
Si que es verdad que no ha habido ninguna ganga. Él invicta lo vi, lo puso un compañero en el foro hace bien poco
 
tengo varios relojes en la cesta pero ná, ni un euro de descuento
asi que nada
 
Lo del prime day es una mentira, no hagáis ni caso.
 
Entro varios dias en Amazón para mirar relojes,pero casualmente ayer no entre,y estoy seguro de que no me perdí ninguna "super oferta"
 
  • #10
Nada encontré luego nada me perdí...
 
  • #11
Para los deportistas he oido que sí habia cholletes en Garmin
 
  • #12
La verdad que una decepción, por lo menos en España. No sé si en USA habrá sido diferente.
 
  • #13
Era una autentica porquería de ofertas.
Por cierto.
Donde paga esta gente los impuestos de lo que vende?
 
  • #14
No había nada que me interesase, pero ni de relojes ni de nada, así que... :pardon:
 
  • #15
No hubo nada de mi interés relojil.

Pero si engordé la nómina de filos con una Victorinox peque para el día a día :yes:
 
  • #16
No he comprado nada,no vi cosas que me interesasen.
 
  • #17
Completamente deacuerdo no había nada interesante a parte de unos Invicta raros.
 
  • #18
No he visto ninguna oferta en los relojes que de verdad me interesaban.
 
  • #20
Nada y menos de Amazon.
Lo único bueno que venden son sus e readers y los libros.
Saludos.
 
Última edición:
  • #22
Me he quedado igual. Cero gasto.
 
  • #23
La verdad es que no he visto ninguna oferta relevante, ni en relojes, ni en ropa, ni en informática...Con toda la pasta que han invertido en la campaña publicitaria, pudieron dejar algo para ofrecer ofertas más atractivas.
 
  • #24
Pues yo me he comprado una caja para 8 relojes con cristal por 9,99 puesta en casa.
Hoy me ha llegado, pensaba que iba a ser peor pero los materiales y el acabado son buenos, estoy contento.
 
  • #25
Os juro que tenia mirado el accutron a 256 euros...basta que lo mires dos dias para que ayer estuviera a 350....nada de nada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie