• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo una duda

  • Iniciador del hilo agulla
  • Fecha de inicio
Es una tontería, supongo...

Cuando trasteaba por Internet, antes de comprar el Monster PADI, vi que el mismo reloj tiene dos referencias, la SRPE27K1 y la SBDY057. Supongo que una es para el mercado japonés y la otra para exportación.

¿Sabéis si hay alguna diferencia más?

SRPE27K1

Screenshot_20220626-183024_Chrome.jpg


SBDY057

Screenshot_20220626-182924_Chrome.jpg


Lo dicho, una tontería... Gracias por llegar hasta aquí y pasad un feliz día.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Yo tengo tantas...
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla
La más te...da.
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla
Puede que la referencia tenga relación con el fechador. Pero... seguro no.
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla
Siempre me ha gustado ese modelo.
Será cosa de Japos.
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla
En este modelo en concreto no te lo puedo asegurar, pero en otros modelos de Seiko tienen 2 nombre: mercado europeo y mercado japonés. Como bien escribes uno es SRPE (europa) y otro SBDY (Japón). Son exactamente el mismo reloj producidos incluso en el mismo sitio. Otra cosa diferente es cuando te encuentras modelos como el SKX que lo tienes SKX007K y J, que aquí además de ser diferentes diales, uno está fabricado y ensamblado en Japón y otro normalmente en malaysia (teóricamente teniendo más calidad el japonés). En tu caso, creo que sin exactamente el mismo. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla y bartolomeus j s
Buenas muy muy posiblemente el modelo japonés tenga el día de la semana en inglés y kanji.

El modelo europeo lo tendrá en inglés y según que pais italiano, francés, español, etc etc…
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla
Atrás
Arriba Pie