• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo una curiosidad..

N

ne-no

Visitante
Porque los relojes con numeros romanos, el numero 4 lo ponen asi IIII?????
Logicamente deberia ser IV. Alguien sabe el porque?
Gracias.
 
mira en este artículo de Manolo-Ramón en Inforeloj
enlace roto o perdido
¡¡El que sabe, sabe !!
Saludos
 
Reflotar un hilo tan antiguo para contestar "ni idea" me parece muy poco serio, la verdad.

Dicho sea con todo el respeto, pero encontrar en estas fechas un hilo firmado por una forera de la cual hace tiempo que no leo nada (salvo que me equivoque de persona) ha despertado mi curiosidad, y entiende que me haya visto decepcionado.

Por otra parte, si tanta curiosidad tienes, te recomendaría el uso del buscador, ya que el tema ha sido tratado en numerosas ocasiones...

Un saludo.
 
Reflotar un hilo tan antiguo para contestar "ni idea" me parece muy poco serio, la verdad.

Dicho sea con todo el respeto, pero encontrar en estas fechas un hilo firmado por una forera de la cual hace tiempo que no leo nada (salvo que me equivoque de persona) ha despertado mi curiosidad, y entiende que me haya visto decepcionado.

Por otra parte, si tanta curiosidad tienes, te recomendaría el uso del buscador, ya que el tema ha sido tratado en numerosas ocasiones...

Un saludo.

Exacto.
La solución aquí:
https://relojes-especiales.com/threads/hola-ayuda.150688/
 
Reflotar un hilo tan antiguo para contestar "ni idea" me parece muy poco serio, la verdad.

Dicho sea con todo el respeto, pero encontrar en estas fechas un hilo firmado por una forera de la cual hace tiempo que no leo nada (salvo que me equivoque de persona) ha despertado mi curiosidad, y entiende que me haya visto decepcionado.

Por otra parte, si tanta curiosidad tienes, te recomendaría el uso del buscador, ya que el tema ha sido tratado en numerosas ocasiones...

Un saludo.

Eso mismo me ha despertado a mí la curiosidad y me he quedado alucinado al ver a ne-no, como......¿"forera invitada"?::Dbt::::Dbt::

No lo entiendo porque es una de las foreras "peso pesado" de este foro....o, ¿algo me he perdido?

Un saludo y espero que alguien me lo explique:ok:::ok::
 
Eso mismo me ha despertado a mí la curiosidad y me he quedado alucinado al ver a ne-no, como......¿"forera invitada"?::Dbt::::Dbt::

No lo entiendo porque es una de las foreras "peso pesado" de este foro....o, ¿algo me he perdido?

Un saludo y espero que alguien me lo explique:ok:::ok::

Pues yo tambien me he quedado de piedra al ver bajo el nick de ne-no como invitado, precisamente dias atras me acorde de ella y de la felicitación tan graciosa que nos hacia cada año, y pensaba si le habría pasado algo, ahora al ver eso veo que algo si que debe haber pasado y que por lo visto yo tampoco me he enterado, de cualquier manera feliz año para Montse.
 
Yo te lo explico

La verdad es que yo también me he quedado sorprendido al ver eso, pero creo recordar que ne-no pidió liquidar su usuario al muy poco de empezar con el nuevo formato (octubre de 2005) para luego volver a crearlo desde cero.
La prueba la tienes aquí, así que no hay de qué preocuparse... salvo porque últimamente tiene otras obligaciones nos visita poco ::cry::

Saludos
 
La verdad es que yo también me he quedado sorprendido al ver eso, pero creo recordar que ne-no pidió liquidar su usuario al muy poco de empezar con el nuevo formato (octubre de 2005) para luego volver a crearlo desde cero.
La prueba la tienes aquí, así que no hay de qué preocuparse... salvo porque últimamente tiene otras obligaciones nos visita poco ::cry::

Saludos

Pues gracias por la aclarción. es una tranquilidad ver que los motivos de que postee menos es por otras obligaciones.
Un saludo
 
  • #10
Muchas gracias por la explicación:ok:::ok::

Espero que vuelva pronto por estos lares y que lo que le ocupa sea mucho mejor que ésto.....porque ésto no deja de ser una enfermedad...CRI....CRI...CRI;-);-);-)

Unn saludo a todos y feliz año:Cheers::Cheers:
 
  • #11
creo que esta permitido IIII cuando se trata del nº4
 
  • #12
Por estética
 
Atrás
Arriba Pie