• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo un evento esta noche... ¿me llevo el buzo?

  • Iniciador del hilo Manolitox
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Manolitox

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, antes de nada este es un tema tabú, así que si el señor moderador quiere borrar el hilo lo puede hacer sin contemplaciones que no me sentará mal.

El caso es que el foro está un poco saturado de mensajes negativos, así que.... como esta noche voy al Geta Vs Barça y, como nos va caer la del pulpo, estoy dudando entre llevarme "El Buzo" o el habitual cronógrafo para controlar el patatús que nos da a los azulones todos los tiempos de descuento (para el que no vaya habitualmente a los estadios en el 45' se para el reloj del marcador y no se sabe el tiempo que queda de añadido).

Qué pensáis? O mejor me espero al tektite, porque 500m lo mismo no van a a ser suficientes!!
Feliz finde!
 
Pues claro hombre, a ver si te trae suerte, para el tiempo añadido usa el bisel giratorio, si por ejemplo añaden 5 minutos pues pones el minuto 5 del bisel delante de la aguja de los minutos, y cuando esta llegue al triangulito pues ha pasado el tiempo.
¡¡Arriba Geta!!. ( y Sporting).
 
Yo a los partidos soy más de llevar el G-shock, que entre las copas de antes y las de después...
 
Por supuesto llevatelo. Yo lo llevo a todas partes porque me encanta. Ya cuando llegue el Tektite pues, uno y luego el otro... :D
 
Hoy el Geta le moja la oreja al Barça, ya lo verás.
(de ilusión también se vive....)
 
Buzo y manga corta, que se vea!!!!, yo llamo a Rosell que está en la China y que no
aprieten esta noche, bueno,es que si no aprientan el Madrid se escapa ( cosa que no me parece mal siempre que mi mujer que es culé a tope no se entere).
Volviendo al tema: BUZO SÍ
 
Llevate el Buzo y si ves que os meten un saco(que no creo) te puedes poner la escafandra. Visca el Barça !!!
 
Pero que preguntas hay que leer... PUES CLARO HOMBRE CLARO!!!
Como dicen por ahi... te traera suerte ya lo veras, ademas yo lo vere en casa y me pondre el mio!!
 
Yo también veré el partido con mi Buzo, claro que sí. Que gane el mejor.
 
  • #10
Yo me lo llevaría sin duda alguna.

Yo ayer mismo me lo lleve puesto a la excelente presentación de Panerai que llevo a cabo la Revista Mdt aquí en Sevilla en la joyería Abrines. Lo lleve con mi correa de tiburón de Jacobs y al editor Juan Antonio Gómez le gusto.
 
  • #12
¡¡Gol del Geta!!.
 
  • #13
Uf, que final de partido, ¡viva el Buzo!, por que lo llevaste ¿no?.
 
  • #14
Seguro fue por llevar al Buzo!!!
 
  • #15
Vergüenza de arbitraje...

Atjó! Atjó!
 
  • #16
Bueno, pues siguiendo vuestros consejos lo he llevado. Confirmo que, además de los 780m (sobre 500m de requisito de diseño) que daba el laboratorio al que llevó el reloj CREPAS a El Buzo, este gran reloj soporta la presión del Barça. Yo casi no, a punto he estado de palmar.

Por cierto, el árbitro ha respetado el horario de inicio al 100%; a las 22:00 la primera parte y a las 23:00 la segunda, no así con los alargues

Comienzo del partido

lostimage.jpg


Con 1-0 a falta de 20'+3+1... mi corazón ahí no podía más (y lo que quedaba); perdon por el "movimiento"

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #17
Y final!... increíble

lostimage.jpg
 
  • #18
Y ahora, ¿Cuanto vale ese buzo?....:laughing1::laughing1::laughing1:

El Buzo talismán...
 
  • #19
Enhorabuena por la victoria y por el reloj. El buzo tiene poderes!
 
  • #20
venga va... ma que me pese, enhorabuena por la "victoria"

:D
 
  • #21
Estos hilos si que me gustan! Enhorabuena por la victoria :clap::clap:
 
  • #22
Enhorabuena, ese Buzo tiene poderes...:clap::clap::clap::clap:
 
  • #23
Joer, acabo de ver el resumen y no me extraña que acabaras casi infartado.
Más que un partido de fútbol eso parecía "el asedio" de Pérez Reverte :D

Enhorabuena al Geta, (y gracias, de parte de un madridista ;-))
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie