• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo un dilema...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Y en sólo dos días...


lostimage.jpg




lostimage.jpg



Y ahora ¿qué hago? :huh:

Sólo puede quedarse uno... :(

lostimage.jpg


He ahí el dilema, que en verdad lo es...

(Ovoci: tenías razón, claro... :))

Saludos
 
Omega= Lemania=321= Sip Sip SIp.
Un abrazo y suerte.
 
Bonito los dos, a mi me gusta mas el omega. Veras, el problema que me pasa con los Fortis me pasa con muchisimos relojes, y es una pijada ehhhh, es la luminova verde... ¡¡ no me gusta ¡¡, me gusta la blanca... o la verde muy floja.-- Es una de las razones por cual me vendi el Albatros...


En mi opinión el 1045 es el Inmortal.... bueno el que me quedaria... ( bueno es una opinión ) ;))

Saludos
 
Yo me quedaría el Speedmaster. Me gusta más y tiene una forma de caja menos convencional. Es más keeper en una colección que el Fortis (y al lado de tu Speedy tiene que quedar de cine en una cajita)
 
Pue sí que es un dilema sí....

Voto por "botar" al Speedy.
 
El Fortis, El fortis.

El Fortis, El fortis, quedate el Fortis y vendeme a mi el Omega por lo que te ha costado y ademas, te invito a comer cuando vengas a Madrid y ya que estamos, le añado un diesel de esos guapos, pá tu niña.

En fin, a mi me gusta mas el Omega, aunque es mucho mas actual el Fortis.

Ya nos contaras.

Saludos
 
Speedy sin duda alguna ;-)
 
Parece que por mayoría,¿eh?

¿Qué te dije?

Speedy for ever :D
 
Por favor...

Por favor, por favor, quédate sólo uno y el otro al sales corner:D . El Omega está de muerte y es un clásico, pero personalmente me quedaría el Fortis. Me encanta este reloj. Un saludo
 
  • #10
El Speedy

voto por el, ademas como te dije ayer viene con regalo :D :D :D

lostimage.jpg
 
  • #12
Me quedo con el Omega y no digo que tengo uno porque Gasparacha me lo quita (je je)
 
  • #13
joer, dificil elección...
me encanta omega y más ese lemania, pero el diseño del fortis es más actual..., como siempre haz lo que te diga tu instinto, seguro aciertas, ya me gustaría estar en tu situación...
saludos y ya nos contarás
Juanjo
 
  • #14
No puede haber la más mínima duda:quedate los dos. Que si, que si, que te hago yo un préstamo a pagar en un año sin intereses, y si te da corte aceptarlo, me dejas el Omega en ese tiempo, por los intereses. Pa chulo, yo.Eeeeeh... Por cierto ¿Cuánto vale?
 
  • #15
Pues qué quieres que te diga. Omega hay muchos otros más "auténticos" que este. El Fortis, está en garantía.
Y tu estado de ánimo, qué te dice?
 
  • #16
Los dos con 5100?? entonces me quedo con Fortis, yo siempre nadando contra corriente.
 
  • #17
¿Dos 5100 y no sabes cual quedarte? Tengo la solución: Los dos al SC, y baratitos que es NAVIDAD, verás lo que tardan en caer:D :D :D . Un abrazo.
8o 8o 8o Vaya dilema8o 8o 8o Lo siento, no me atrevo a decir nada.:huh:
 
  • #19
Para mí...

... tampoco hay duda: OMEGA, claro.;-)
 
  • #20
La verdad es que son alucinantes los dos. No vendas ninguno, asi incluso evitas tentaciones, porque ese Fortis... está de muy buen ver...
 
  • #21
Omega, of course

El fortis tiene muchas letras para ser un reló.
 
  • #22
El Omega, la marca es mucho mas prestigiosa que el Fortis.
 
  • #24
Para mi no hay duda, el omega, y si te decanras por el Fortis, yo estaria encantado de.....tener el Omega :D

Asi que si te decides por el Fortis, pon precio, que igual encaja. Aunque no se si mi mujer me dejaria despues del proximo Railmaster ;-)

Abracines-
 
  • #25
Si tuviera es dilema tan importante me quedaría con el Omega.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie