• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo mala suerte con los relojes ( gafe???)

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
Hola:

Voy a intentar hacerlo de forma corta y concisa, es verídica y me pasó ( y sigue pasando).

A finales de enero de este año, consigo mediante ebay un Invicta Pro Diver 2730 con esfera madreperla ( MOP dial): ( la foto no es de quien se lo compré):

https://relojes-especiales.com/threads/invicta-diver-9937.1036/

Este reloj con calibre ETASA 2824-2 aunque tiene el aire Rolex, la esfera es muy distinta, por eso, dentro de la marca encontré este modelo, existiendo un magnífico post de manoloyloles ( mod. 9937) con las especificaciones, excepto la ya enunciada:
https://relojes-especiales.com/threads/invicta-diver-9937.1036/

La compra la realicé a EEUU, y aunque en anteriores ocasiones, en otros relojes tuve que pagar aduana, venía abierto, o situaciones similares, pensé que alguna vez debía acabarse esta "mala suerte" ...
Nada más lejos de la realidad

El reloj no llega, no me envía el tracking number, se lo comunico reiteradas veces, abro disputa, no recibo contestación, cierro disputa y solicito devolución de importe ( estoy a la espera que me lo abonen, pero perdí dinero, pues los gastos de envío y 25 € en concepto de comisión de gestión 8o ).

Para resarcirme de esto, me acerco al FCV ( antes Sales Corner) y "aparentemente" adquiero un reloj con el mismo calibre, tipo diver, el 16 de marzo, y a fecha de hoy aún no lo tengo ( 27 de abril). He hablado con la persona que me lo vendió, pero sigo sin recibirlo. Y eso que he comprado en este "interin" tanto en el foro como en ebay otros relojes, tanto para mi, como para amigos y no he tenido problema alguno.

Yo creo que este asunto "tiene gafe", que empezó cuando no me enviaron aquel Invicta y continúa con este diver. ;-)

¿ Que os parece?
 
Pues que lo tuyo no son los diver si no algo más clásica y formal!!!! :D

No es ser o no gafe, el destino te dijo no divers Davozs que no es tu estilo, y tu faltando a don destino intentaste saltarte las normas y eso no se puede hacer!!!!!:D :D

No culpes a los vendedores que ellos fueron guiados!!!!! ;-)

Un saludo amigo.
 
Parece que los astros se han alineado en tu contra :D :D :D es broma. Por lo del Invicta no desesperes, a mi me sucedió en otra ocasión lo mismo, la diferencia es que me devolvieron el dinero exceptuando los gastos de envío.
Me gusta ese Invicta(tanto como el 9937) pero deberia tener 4mm en mi opinión.
Un saludo.
 
BFB dijo:
Me gusta ese Invicta(tanto como el 9937) pero deberia tener 4mm en mi opinión.
Un saludo.

¡Coño, Enrique, que no se ve! :D :D :D :D :D :D
 
¿No pagaste por Paypal?
 
pagué por paypal y por eso que me devolverán, en cuanto al segundo reloj... digamos que aún no está pagado.
 
Hombre, tengo ya divers

ión en casa, elu cubras bien, pero alguien mas por internet no estaría mal ;-)

Saludos "pañero" :D
 
Entonces no te van a descontar nada, te devuelven tu pago.

Así ha pasado en las tres ocasiones en que he tenido problemas.

Te descuentan cuando te paga Ebay por el seguro que tienen.

Si el segundo no está pagado, no hay problema.
 
Pues...

Niven dijo:
Entonces no te van a descontar nada, te devuelven tu pago.

Así ha pasado en las tres ocasiones en que he tenido problemas.

Te descuentan cuando te paga Ebay por el seguro que tienen.

Si el segundo no está pagado, no hay problema.

... esperaré a la devolución del dinero en el primero y a que finalmente llegue el segundo. Aún me fio de la gente, ya ves soy así de tonto.:-P
 
  • #10
yo he hecho bastantes compras en ebay....y solo he tenido problema con un paquete que me envio "capitallmall". Nunca llego, pero paypal ha fallado a mi favor y me van a devolver el dinero......... si no hay paypal, no compro.....porque ebay no se hace responsable de nada.......y el vendedor prefiere que le des un voto negativo, a devolverte el dinero.........

en cuanto a lo del invicta............ a la tercera ira la vencida¡¡¡¡¡¡¡ si te gusta a por él¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ al final sera tuyo............... eres INVICTible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #11
Pero lo peor es...

ìsaac121974 dijo:
yo he hecho bastantes compras en ebay....y solo he tenido problema con un paquete que me envio "capitallmall". Nunca llego, pero paypal ha fallado a mi favor y me van a devolver el dinero......... si no hay paypal, no compro.....porque ebay no se hace responsable de nada.......y el vendedor prefiere que le des un voto negativo, a devolverte el dinero.........

en cuanto a lo del invicta............ a la tercera ira la vencida¡¡¡¡¡¡¡ si te gusta a por él¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ al final sera tuyo............... eres INVICTible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

... que ya le cogí "tirria" a la marca, y no creo que pueda tener otro y con la segunda marca que aún espero ( y no desespero) puede sucederme lo mismo ... ¡ que me conozco! :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie