• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tengo este localizado

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
es el glashutte panomatic moon pero no se que hacer me lanzo? ¿que opinais?,¿os gusta?

lostimage.jpg
 
siiiiii compratelo yaaaaaa!

claro animate hombre que la vida son dos dias je je je
 
Mmmmmmmmm NO es de los Glachutes :D que más me gustan, pero no ta mal...

Así me gusta, chuchi, dándote ánimos a ti mismo... :D
 
Depende de si es una buena oportunidad: estado, precio, estuche, papeles ...
 
Última edición:
Píllatelo. Y luego échate unas fotos p'a dejarnos los dientes largos ;-)
 
Eso y luego te lo recompro yo :-)))))
 
Nooooooo Gasparacha, ¡no lo hagas!
 
Conozco muy bien este reloj. Lo he probado muchas veces y un amigo lo tiene. Es un reloj muy aleman con su diseño, su aspecto y por supuesto su calibre. El calibre es lo que me gusta mas. El trabajo es increible pero este modelo es automatico y prefiero los manuales.

No me gusta mucho las esferas de la serie de los Pano de GO pero solo es cosa de gustos.

Si tienes la oportunidad de comprar un Lange 1, mas vale ahorrar mas y comprar el Lange. Es un reloj mucho mas prestigioso.

Saludos.
 
Pues a mi sí que me gusta :)
 
  • #11
Chuchi ¿cuántos pollos vale eso?

chuchi dijo:
es el glashutte panomatic moon pero no se que hacer me lanzo? ¿que opinais?,¿os gusta?

lostimage.jpg


:huh: :huh: :huh: :huh: :huh:
 
  • #12
Si señor un reloj precioso, si te lo pillas... a ver si nos los presentas!!!
 
  • #13
Es fantastico

Muy bonito. Como dice fransuá, es muy aleman, pero tiene la esfera muy equilibrada. La compra dependerá de cuanto te pidan por el.
Yo no pagaría más de 4000 euros por él, y eso que es manufactura. Si tuviese que pagar más, miraría otras opciones. Por más de 4000 hay unos JLC...
 
  • #14
No me gusta mucho. Es más bonito ( para mi gusto ) el IWC Portugués que ya tienes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie