• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo en mente uno de estos relojes cuál me recomendáis

  • Iniciador del hilo ferbart
  • Fecha de inicio
  • #51
Tanto el Certina como el Seiko me parecen las mejores opciones. El primero me parece algo mas elegante y ponible en cualquier circunstancia, el seiko más deportivo y contundente.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart y SuoU
  • #52
Pues el diseño del Phoibos me parece mucho más interesante que el resto. Llamadme raro! :huh:
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart y trasgo
  • #53
Entre los propuestos, el Monster.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #54
Yo también Certina
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #55
Certina
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #56
De los tres, el Monster.
Si el Certina fuese el clásico, iría a por ese, pero ese two tone verde, no me gusta
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #57
Certina, me gusta más y lo veo más polivalente.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #58
No soy de dorados, pero, en este caso, el Certina.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #59
Certina, pero sin dorados
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #60
Certina.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #61
Seiko también jejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #62
Seiko Monster, si en cambio fuese vs el Certina DS PH200M Blue 42.8mm 200M otro gallo cantaría!

Certina DS PH200M Blue 42.8mm 200M #C036.407.18.040.00.jpg


Suerte con tu eleccion!
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #63
Seiko monster y encima el pingüino, dial espectacular!
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #64
Certina.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #65
Seiko y después Certina para mi
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #66
Certina. Ese modelo me gusta mucho. Los otros que has enseñado, no me dicen nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #67
Tanto con el Seiko como el Certina, vas a acertar. Para gustos colores…pero por especificaciones puras, el Certina es mejor con el Powermatic de 80h y demás…no hay duda.

Así que yo…elegiría en Seiko, porque en esto de los relojes no todo son prestaciones y calibre…te tiene que entrar por el ojo, vibrar al verlo…y ese Seiko me gusta mucho más que el Certina. Tú mismo amigo…
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #68
Seiko, ese azul tan bonito que has puesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #69
Certina!!
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #70
Yo me compraba los dos y ya.........
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #71
Certina
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #72
El Certina, me parece mejor reloj que los otros dos candidatos, aparte de eso, de esos 3 divers es el que de lejos mejor podrás combinar tanto con un traje de bucear como con un traje de Brioni, además de aquí a que se le vayan los baños de oro va a pasar tanto tiempo que poco te va a preocupar cuando eso suceda. Personalmente me gusta más el mixto en azul, pero este verde y negro en la relidad gana mucho respecto al render. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #73
El Monster!
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #74
Seiko, el otro no me dice nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #75
Certina si o si, aquí no hay duda ninguna buen acabado, buen movimiento, cristal antireflejo que es una maravilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
Atrás
Arriba Pie