• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo 700€ para un Diver.

  • Iniciador del hilo ArtBy's
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ArtBy's

ArtBy's

Milpostista
Sin verificar
Necesito un Diver y no me doy decidido. Con un presupuesto aproximado de 700€ que me aconsejais.

Los precandidatos serian.

635.7613.41.74.RS.jpg


lostimage.jpg


longines_hydro_conquest_automatic.jpg


Este sube un poco el presupuesto, pero me hace gracia para renovar el Xwind oro rosa, que ya lo tengo un poco visto, hay alguna alternativa de precio similar.

lostimage.jpg
 
El primero y el último no son divers
 
yo miraria los oris, tienes bastantes divers y algunos en el rango de precio que miras. En el Fcv hay algunos; Saludos
 
De los que pones, el Hydro sin duda, es un relojazo!
 
Pues yo te diría, que el Seiko Sumo.
Si lo compras en el Foro de Mercantes, todavía te sobran 211€.
Relojazo total. Creo que no te arrepentirás.
Saludos.
 
El Longines me gusta, pero le falta "algo" tuve un Grande Vitesse y en su momento fue un reloj que me encantaba. Le falta un de cristal como al Steinhart. Entonces podria ser perfecto.

Llevo mas de un mes buscando y no doy encontrado nada, ya me veo con el Hamilton.
 
Oris Small second en FCV
 
Te agradezco el enlace, que no lo encuentro.

Gracias.
 
  • #10
Sumo, Hydro, y nuevo por un poco más o bien de segunda mano un Fortis B42.

:-P
 
  • #12
Que no hayan comentado tienes tmbién:

El nuevo Certina Action Diver - Diver certificado 200m

El Hamilton Sea View Day Date o el Khaky Field Navy wr 200m (unos todo terreno)

Algún TAG o un Kremmer Octopus con paciencia en el FCV.
 
  • #13
De los que has puesto un Oris. El Hamilton me parece un poco ostentoso a parte de no ser un Diver.
 
  • #14
Que no hayan comentado tienes tmbién:

El nuevo Certina Action Diver - Diver certificado 200m

No lo vi en persona, pero lo ponen bastante normalillo por el foro.

El Hamilton Sea View Day Date o el Khaky Field Navy wr 200m (unos todo terreno)

De Hamilton me iria por el Xcopter en oro rosa, hortera que es uno, no se que tienen pero cada vez que pongo el Xwind le gusta a todo el mundo.

Algún TAG

Tag se me escapa de presupuesto y los F1 los veo anticuados.

o un Kremmer Octopus con paciencia en el FCV.

Los chinos no son santo de mi devocion, esto vale tambien para Crepas.

Saludos
 
  • #15
Yo, longines hydroconquest.
 
  • #16
Este oris tambien podria encajar, pero seria usado con marcas en el cierre y eso me desanima un poco.

lostimage.jpg
 
  • #17
Comprate un Kemmner Octopus y te sobran 250€!!!!
 
Última edición:
  • #18
o bien el longines hydro o el certina ds action
 
  • #19
seiko, hamilton, algun tag... tienes donde eligir, saludos
 
  • #20
el hami oro rosa es horroroso 8o
 
  • #22
Has probado a ver los Sinn?
 
  • #23
FcV y un oris de segunda mano como titan date, diver date....me encantan!! (quizá valgan 150 euros más) pero hablando se entiende la gente...esa es mi opción :)
 
  • #24
Sin dudarlo: HydroConquest.
Tengo el azul solo hora y es fantastico.
La relación calidad/precio es muy buena.
 
  • #25
Para mi gusto, el Longines, lo encuentro precioso y además tiene una calidad muy buena emho. Los otros también son muy guapos, pero tengo el Hydro y puedo decirte que es buena compra.
De los otros, el Oris creo que es más caro, y el Stenihart tiene muy buena pinta, la verdad.
Otra opción es el FcV en el que igual encuentras algún otro de superior precio pero en el rango de 700 de segunda mano.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie