• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo 2 Speedy, y quiero uno blanco

Estado
Hilo cerrado
pati

pati

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos...
Vereis tengo 2 Speedmaster Profesional, un Pre-Moon que todos conoceis y un Moon, bien el pre-moon se queda tal cual, ya le hice el cambio de fondo por un Zafiro y le cambié el bisel por uno centesimal, bien, ahora en el moon y para tener dos bastante distintos me gustaría ponerle una esfera blanca, pero me gustaría que fuese la del Alaska Project si puede ser, que es la más blanca de todas.
Bien ya se que múchos me direis que venda este y me compre uno con esfera blanca, pero de esta manera sale demasiado caro... así, que mi pregunta va por ahí, si vosotros conoceis si se vende la esfera sola o donde puedo encontrarla..

Gracias majos:ok::


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y este es el Moon que quiero convertirlo en blanco:

lostimage.jpg

9910336100010-01.jpg
 
Si, las de Ofrei ya las conocía, pero no son totalmente blancas...
Y la de Whatchco es esta, pero no es gris, no??
Como lo veis??
ome0808.jpg


Gracias
 
yo no tunearia el reloj. Dejalos negros.
 
Sabía que esta respuesta saldría.:-P
Tampoco le hubieras puesto el fondo al pre-moon, verdad?? Pues esque estoy contentísimo de haberlo hecho, total, al final si hace falta, se le vuelve a poner sus piezas originales y ya está...
Cierto??

yo no tunearia el reloj. Dejalos negros.
 
Lo siento, yo tampoco lo haría... No se lo merece...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie