• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tengo 1150 euros para un diver...

  • Iniciador del hilo josekaes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josekaes

Novat@
Sin verificar
ante todo me presento soy un aficionado de cadiz... os comento que quiero un diver solo por estética.. no practico el deporte pero me encantan.. he visto por precio que puedo llegar a este... Divers Titan C Small Second Date

que os parece?? os pido opinion por ese dinero que adquirir.. como pista os digo que me gustan los relojes grandes...

gracias ante todo un saludo
 
Si lo quieres nuevo, estoy contigo, el Oris es muy buena opcion. Si te valen de segunda mano podrias apuntar a algo mejor o comprarte ese que te gusta, pero mas barato.
 
pues no me importa segunda mano con garantía que compro un producto 100% original y que me recomiendas de segunda mano mejor que ese? y por supuesto busco la estética también...
 
Hola, en primer lugar decirte que es un gran reloj, no te arrepentiras, pero si te gustan grandes compralo en medida 47, el 44 no es demasiado grande y en segundo lugar no pasa nada por que no seas buzo el 98% de la gente que lleva un diver no es buceador, un saludo
 
Busca mira y contrasta...
 
ante todo me presento soy un aficionado de cadiz... os comento que quiero un diver solo por estética.. no practico el deporte pero me encantan.. he visto por precio que puedo llegar a este... Divers Titan C Small Second Date

que os parece?? os pido opinion por ese dinero que adquirir.. como pista os digo que me gustan los relojes grandes...

gracias ante todo un saludo

Si no tienes prisa, en el FCV de vez en cuando sale alguna pieza como la que quieres, pero ten en cuenta que necesitarás por lo menos 15 mensajes para poder ponerte en contacto con el vendedor del reloj por mensaje privado para hacer las gestiones. Tienes otro apartado en el Compra-venta "Compro-busco" donde puedes poner un anuncio con lo que buscas.
No te arrepentirás del reloj, es una pasada.
Un saludo.-
 
Cuando he visto la cifra, ese fue el primer reloj que me vino a la cabeza. :ok::
Yo lo tengo, y es simplemente bestial y precioso. EMHO, no hay nada mejor en ese rango de precios.
En el FCV puede que por ese dinero encuentres algo, pero si te gustan los relojes grandes... Difícil. El único que me viene a la cabeza es el Breitling Avenger Seawolf, pero se cotiza en bastante más de esa cantidad.
Si puedes comprártelo nuevo, tírate de cabeza a por él. :bye:
 
Yo ya tengo puesto mi anuncio desde hace unos días pero parece que no sale ninguno asi rápido ...


jglpdz véndeme el tuyo anda... :D
 
a lo mejor se quedaba un pelin corta la pasta, pero por eso quizas podrias pillas en el FCV de segunda , el Seiko marinemaster , de segunda suelen estar 1200 / 1300 , quizas negociandolo le puedas sacar por esos 1150 :ok::
 
  • #10
Quien los pillara........
 
  • #11
Alguna vez he visto Tag u Omega por ese precio en el fcv, pero el tamaño no es tan grande.
 
  • #12
Alguna vez he visto Tag u Omega por ese precio en el fcv, pero el tamaño no es tan grande.

El Tag Aquaracer 500m es de 43mm. pero con armis es impresionante :yes:. No creo que, visualmente, haya mucha diferencia con los 47mm del Oris. Y en el FCV ese es el precio que rondan.
Particularmente, el Aquaracer 500m. es un reloj que me gusta mucho :drool:.
 
  • #13
Me parece una buena elección el Oris. De hecho, yo espero que mañana me llegue el que he encargado, en acero (Oris Divers Small Second, Date), con armis y con caucho :D
 
  • #14
al final me decidi por el... oris, ya estoy nervioso por que me llegue muchas gracias a todos... os pondré fotos para que lo veáis..
 
  • #15
Oris, algún 1000m, relojes herramienta de lo mejor:ok::

Algun Seamaster usado, en bueno estado.
 
  • #16
Tienes ORIS nuevos por ese precio en los mercantes del foro.(ss en azul y negro)


Es una gran opción, a mi me encantan los ORIS.


Saludos
 
  • #17
Ahorra un poco mas y comprate un Omega Seamaster cuarzo.
 
  • #18
guardalos para el nuevo crepas
 
  • #19
Relación calidad precio Oris me parece muy buena eleccion
 
  • #20
Hola compañero yo tambien soy de Cádiz y bienvenido a este gran foro, me encantan los diver y no me sumerjo más de tres metros te lo aseguro, pero como buen gaditano voy a la playa todos los días y para eso es fundamental, el Oris me parece la mejor elección, contundente, preciso y original, En el FCV los relojes que salen están muy bien cuidados, la gente de aqui aprecia lo que tiene y los miman, yo me he pillado dos diver aqui y estoy contentísimo, a por él. Saludos a todos.
 
  • #21
Esperaria un poquito para hacerme con un planet ocean Omega ...con unos 450 mas lo tienes.
El Oris esta muy bien tenga en mente que el 44mm parece tener 41-42mm por la forma que tiene.

Suerte com la compra ;-)
 
  • #22
Yo con ese dinero me compraba el Longines Hydro y el Seiko Sumo.
 
  • #23
mira el oris small second. Grande y esteticamente precisos
 
  • #24
lostimage.jpg

Frenando!!
Que ya se lo compró...
 
  • #25
Un Oris en mi opinión es una muy buena elección, suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie