• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tenemos...

  • Iniciador del hilo CARNITRON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARNITRON

CARNITRON

Antiguos Moderadores
Sin verificar
... todos la misma dirección de e-mail:$destusername es $email, je,je

Pobre Goldoff y Ronin, menudo curro han tenido y les queda por delante.

Gracias por todo.
 
Hola, CARNI. No te entiendo.::Dbt:: Mi dirección de correo está perfectamente, goza de una salud estupenda.:D :D :D y no es la misma que la tuya, ¡¡¡ qué más quisieras tú !!!:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: :-P :-P :-P
 
Manolo... ¿has comido mucho? ::Dbt:: :D
 
luis es un guasón :D:D:D

Dale al "niño" ya su reloj que está nerviosito... :D:D:D
 
Yo veo bien mi correo, igual lo que acurre es que ha comido poco ;-)
 
luis es un guasón :D:D:D

Dale al "niño" ya su reloj que está nerviosito... :D:D:D

¡¡¡¡ Que ya se lo ha llevado, hombre, hasta con el armis acortado, que si no le da un infarto de su-cardio !!!!:D :D :D :D
 
Pues creí que te daría un...

¡¡¡¡ Que ya se lo ha llevado, hombre, hasta con el armis acortado, que si no le da un infarto de su-cardio !!!!:D :D :D :D

... infarto de tu-cardio cuando lo vieses aparecer, ansio-sito ( de Córdoba) y todo. 8o :clap: :-P
 
  • #11
Yo creo que CARNI esta ya muy mayor ¿no?:whist:: :whist:: :whist::

Lo dices para que nos deje en fideicomiso su colección y sumarla a la COMUNIDAD DEL RELOJ ???? Si es afirmativa la respuesta, excelente :clap: :clap: ya tenemos una comunidad de cojoñññes

:D :D :D :D :cool1: :ok::
 
  • #12
... infarto de tu-cardio cuando lo vieses aparecer, ansio-sito ( de Córdoba) y todo. 8o :clap: :-P

:D :D :D :D Pués si ves lo contento que se ha ido......más que un "meticuloso" en un campo de nabos :D :D :D ( tú me entiendes, ¿no? es que ahora dices marica y te meten por lo penal:-(( )::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
  • #13
:D :D :D :D Pués si ves lo contento que se ha ido......más que un "meticuloso" en un campo de nabos :D :D :D ( tú me entiendes, ¿no? es que ahora dices marica y te meten por lo penal:-(( )::dnz:: ::dnz:: ::dnz::


Si Si, eufemismos for ever :D :D :cool1: :cool1:
 
  • #14
Y yo que creía que estábamos en la actualidad...

:D :D :D :D Pués si ves lo contento que se ha ido......más que un "meticuloso" en un campo de nabos :D :D :D ( tú me entiendes, ¿no? es que ahora dices marica y te meten por lo penal:-(( )::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

... y no en tiempos de marica-staña... :-P :D
 
  • #16
Güena idea, pero si dejamos a CARNI aquí, y encima sin sus relojes......muy chungo veo yo el tema, no va a poder ser.:(:(:( Igual nos hace una visita aérea y nos suelta un misilazo en plenos co*****, y eso duele ¿no?:D
 
  • #17
Jooooer, menuda panda, vais a tener que cambiar de camello...

Es el primer post que colgué en el 2005 cuando cambiaron el formato del foro y todos teníamos la misma dirección de correo en nuestros perfiles... estaba escondidito en lo mas profundo del foro y alguien lo ha subido... o solucionan pronto los síntomas de la CRI o no se yo. No pienso regalar ni un solo reloj de mi colección... vamos, ni que fueran Rolex, jijijijijijiji

Un abrazo.
 
  • #20
mi nocomprdender...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie