• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Teneis vitrinas adecuadas para los relojes?

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Si es así, sabeis donde puedo conseguirlas y si te las fabrican a medida?.
Me gustaría una vitrina expositora para colocarlos, porque caja expositora ya tengo, pero claro, tener los pelucos en una vitrina con luz y todo ese rollo es una pasada. He estado viendo en internet algunas páginas, pero la verdad es que son vitrinas para coleccionistas de swarovsky y no se adapta bien a nuestras necesidades.
Lo ideal es un pequeño armario de cristal, con puerta delantera, luz interior y las repisas donde se colocan los relojes deberían estar forradas con terciopelo o piel, a fin de que los relojes no se rayen.

Si alguien sabe donde se pueden comprar, se lo agradecería.
 
Hola Pet.

Yo creo que los relojes deben estar guardaditos,como mucho en un estuche expositor con tapa de cristal,y bien protegiditos del polvo,y de la luz.

Peeero,si quieres hacerte con una vitrina,puedo facilitarte el contacto de un auténtico artista del metacrilato. Yo soy maquetista,y a mí me ha confeccionado a medida todo tipo de urnas y vitrinas.
En su taller tiene una para relojes de bolsillo.
Eso sí,tienes que tener las ideas muy claras de lo que quieres,ya que desde la distancia,le tendrás que pasar un croquis con medidas de lo que quieres.

Si te interesa mandame un privado y te facilito su número.
Javier.
 
Algo así?

Puedo traerlos por encargo. Este por ejemplo, es vitrina y winder, y tiene un precio aproximado de 850 euros.

lostimage.jpg
 
El Círculo de Lectores tiene una vitrina bastante maja por 45 euros. Yo los tengo allí. Caben 24 nenes y se cuelga de la pared, pero no tiene luz. :D

Es como dices, con puerta de cristal y sujetadores :D forrados de terciopelo. A ver si luego pongo una foto.
 
Argggggg

UHREN dijo:
Puedo traerlos por encargo. Este por ejemplo, es vitrina y winder, y tiene un precio aproximado de 850 euros.

lostimage.jpg

Vitrina y Winder para 20! relojes,por 850 Euros.
Me parece baratísimo.

Por qué lo has puestoooooooo ;-)
 
Para manoloyloles

Ponme el enlace, porfa, ya que he estado dando vueltas por la web del Circulo y no he encontrado nada.
 
Ni idea del enlace... lo compró mi mujer, que es socia. Ya os digo algo luego cuando llegue a casa.
 
oK. Debe ser del catálogo.
Ya contarás.
Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie