• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tempus fugit!

  • Iniciador del hilo Carloselde
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Carloselde

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes. Soy Carlos, de Madrid. Sé que este paso ya lo he hecho, con otro nombre de usuario que ahora no recuerdo, hará unos tres años...::blush::
Al entrar de nuevo con este otro usuario, veo que llevo desde 2010 y no me había presentado.
Comentar que mi afición por los relojes comenzó con un Mondaine de cuarzo, para pasar a un Tag heuer 2000. Fui engordando el cerdito, y cambiando motos por relojes, que son más agradecidos y generan menos gastos (en principio). Luego vino un Seamaster Midsize, un Speedmaster reduced, y la última adquisición ha sido un Air-king. Como veis, soy de muñeca pequeña...
Un abrazo para todos!!
 
Bienvenido de nuevo, aunque tu eres más veterano que yo. A mi también me van las motos.
 
Muchas gracias. La verdad es que me di de alta hace años, cuando compré un Hamilton. Luego vino el aumento de familia y se paralizó el mundo. Parece que volvemos a respirar. Lo de las motos hay un momento que ya me superaba. Pero, al igual que los relojes, es una gran afición. Te dejas todo el dinero en ellos pero es de lo más gratificante. Y no te hace falta garaje😉
Bienvenido de nuevo, aunque tu eres más veterano que yo. A mi también me van las motos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie