• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tema PANERAI - aclaración

  • Iniciador del hilo Enric
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Enric

Forer@ Senior
Sin verificar
Apreciados compañeros de foro,

Mi intención siempre ha sido y así lo he hecho, no mencionar el proyecto del que se está hablando ni en este ni en ningún otro foro por cuestiones de índole ética, pero en vista de que el tema se ha destapado me permitireis que haga una serie de puntualizaciones para evitar posibles confusiones:

- El proyecto del que se está hablando, se empezó a fraguar en Julio de 2005.

- Dicho proyecto lo desarrolla una empresa creada para tal fín, de la cual soy socio pero no el único.

- Se le ha dado un tratamiento de caracter empresarial porque debido al alto coste de implantación, sería inviable su creación, mantenimiento y crecimiento sin una elevada facturación que provendrá 100% de la publicidad, al igual que cualquier otro medio de comunicación.

- No se trata de un foro si no de un PORTAL, con todo lo que ello implica.

- Los Paneristi "antiguos" están todos al corriente de este proyecto desde hace meses.

- No se ha utilizado ni este ni ningún otro foro para difundir este proyecto. La prueba de ello es que muchos desconocíais su existencia.
Cuando en su día Antón me propuso amablemente ser el moderador del sub-foro Paneristi, decliné la oferta precisamente para evitar que llegado un día como el de hoy, nadie pudiera pensar que había utilizado mi posición para contactar o promocionar el proyecto y así se lo hice saber.

- El cierre del sub-foro Panerai en RE por cuestiones de viabilidad y compatibilidad en la existencia de dos páginas web en castellano en las que se trate el tema Panerai, es una decisión que compete como es lógico exclusivamente a los gestores y administradores de RE, decisión sobre la cual yo no soy nadie para valorar.

- Mi opinión es que no existe ningún tipo de incompatibilidad entre ambas webs porque se trata de dos conceptos y planteamientos absolutamente distintos, ni mejores ni peores.

- Deseo expresar mis mejores deseos para el presente y el futuro del foro RE, el cual, al igual que hasta ahora me enorgulleceré de seguir visitando asiduamente.

Saludos y gracias a todos

Enric
 
Gracias Enric !
 
Otias!
ma queao muerta, como dicen por aquí abajo.
Hace tiempo que sabía que se estaba trabajando en una página Panerai, pero no sabía que sería incompatible con el foro Panerai ni el motivo del cierre.
 
Pos eso, que RE y ese nuevo foro/portal ya no estarán bajo el mismo techo, pero seguirán siendo foros hermanos :)

SUERTE, Enric ;-)
 
Perdona. Estoy un poco perdido.
¿De que web se trata?.
Manolo
 
Suerte con el proyecto Enric, y no dejes nunca de pasarte por esta, tu casa.
Saludos.
 
Manolo dijo:
Perdona. Estoy un poco perdido.
¿De que web se trata?.
Manolo

Perdona Manolo, pero siguiendo la lógica de mi posición que he expresado al inicio de este hilo no creo correcto por mi parte mencionar el nombre, aunque otros que no tienen mis condicionantes ya lo han hecho.
Que conste que dichos condicionantes son auto-impuestos y que nadie de este foro, aunque podían haberlo hecho de forma totalmente legítima, me lo ha impedido ni me ha presionado en ningún momento en este sentido.

De todas formas, el portal está "en preparación" y aunque intentaremos que sea este mes, no puedo precisar exactamente que día se lanzará,

Saludos
 
Hola FT

F.T. dijo:
Suerte con el proyecto Enric, y no dejes nunca de pasarte por esta, tu casa.
Saludos.
Si la felicidad viene cuando menos te lo esperas, sera por mediacion de esos bellisimos ojos asiaticos que has puesto de avatar...

Pues nada a seguir posteando y a esperar que este en funcionamiento ese portal. Veras que bien lo pasamos los "zumbados" de los Paneristis ;-)
Si alguien se ofende por alusiones, quito el plural y lo digo en singular , es decir, YO estoy zumbado y punto.:D
Por ceirto estoy apunto de hacer un pedido de correa para el 190 a ABP, si alguien se quiere apuntar ....
Un abrazo.
 
Mucha suerte con el proyecto y ... mucha paciencia tambien, espero poder entrar en ese portal que seguro que nos engacha a muchos.


Saludos.
 
  • #10
santi dijo:
Pues nada a seguir posteando y a esperar que este en funcionamiento ese portal. Veras que bien lo pasamos los "zumbados" de los Paneristis ;-)
Si alguien se ofende por alusiones, quito el plural y lo digo en singular , es decir, YO estoy zumbado y punto.:D
Por ceirto estoy apunto de hacer un pedido de correa para el 190 a ABP, si alguien se quiere apuntar ....
Un abrazo.

Santi, por lo que me atañe a mí el plural está bien puesto :)

Cuando puedas dime que correa es. Yo me estoy dando un descanso, pero tarde o temprano volveré a pecar aunque no hay prisa y seis correas para un reloj no está mal.. El problema es que la correa anterior la pedía a ABP para cierre extensible y las trabillas me las pusieron en el lugar del cierre tipo ardillón y no hay manera de usar el cierre estensible con ellas.

Soy un bicho raro y prefiero la correa con cierre tipo brazalete.
 
  • #11
Al menos yo lo esperaré ansioso...
 
  • #12
Mucha suerte con el nuevo proyecto. Yo creo que todos los que éramos asiduos del foro Panerai esperaremos ansiosos la llegada de ese portal.
Un saludo y gracias por la explicación.
 
  • #13
Por aclarar que no quede

Hola Enric,

Yo también quisiera aclarar un par de puntos que en mi mensaje del experimento me parece que quedaron un tanto ambiguos, aunque antes de todo eso quiero expresarte públicamente mi agradecimiento por la elegancia con que has llevado este asunto.

Dicho esto, y releyendo mi mensaje detenidamente, añadir que cuando escribí

A estas alturas, todos los participantes o visitantes asiduos del llamado foro Paneristi de RE ya habrán recibido una notificación(...)

tal vez cabía deducir que de alguna manera habías aprovechado el foro para enviar tales comunicaciones. A pesar de que de haber sido así yo no tendría nada que decir, quiero dejar claro que me consta tu absoluta neutralidad y discreción en este apartado.

En cuanto a la decisión de cerrar el subforo Panerai, es algo que ya existía aunque no tenía fecha y que hago coincidir con el anuncio (totalmente extraoficial) de la aparición de tu portal por razones meramente coyunturales, aunque sí pienso que un foro de Paneristi en un portal Panerista tiene mucho más sentido que en uno generalista como este de RE, lo que -tomando tus palabras- nos hará más compatibles si cabe

Mis mejores deseos para esa aventura que estais a punto de acometer... mejor dicho: de mostrar al mundo, porque como dices empezó hace ya seis meses. Si quieres, estás cordialmente invitado a anunciarlo aquí cuando esteis operativos, lo dejo a tu criterio.

Saludos cordiales
 
  • #14
Bueno y pues los que no eramos tan asiduos también deseamos lo mejor.
 
  • #15
Suerte Enric. y cuando quieras, tenemos pendiente la partida......

Un abrazo
 
  • #16
Esperemos que sea pronto y alguien nos avise.
Saludos
 
  • #17
Goldoff dijo:
Hola Enric,

Yo también quisiera aclarar un par de puntos que en mi mensaje del experimento me parece que quedaron un tanto ambiguos, aunque antes de todo eso quiero expresarte públicamente mi agradecimiento por la elegancia con que has llevado este asunto.

Dicho esto, y releyendo mi mensaje detenidamente, añadir que cuando escribí



tal vez cabía deducir que de alguna manera habías aprovechado el foro para enviar tales comunicaciones. A pesar de que de haber sido así yo no tendría nada que decir, quiero dejar claro que me consta tu absoluta neutralidad y discreción en este apartado.

En cuanto a la decisión de cerrar el subforo Panerai, es algo que ya existía aunque no tenía fecha y que hago coincidir con el anuncio (totalmente extraoficial) de la aparición de tu portal por razones meramente coyunturales, aunque sí pienso que un foro de Paneristi en un portal Panerista tiene mucho más sentido que en uno generalista como este de RE, lo que -tomando tus palabras- nos hará más compatibles si cabe

Mis mejores deseos para esa aventura que estais a punto de acometer... mejor dicho: de mostrar al mundo, porque como dices empezó hace ya seis meses. Si quieres, estás cordialmente invitado a anunciarlo aquí cuando esteis operativos, lo dejo a tu criterio.

Saludos cordiales

:) Hola Goldoff,

Ante todo gracias por tus palabras.

Creo que todo esto está sonando demasiado a despedida, cuando de hecho no tengo la más mínima intención de dejar de participar en este foro, que en mi opinión es el mejor de todos cuantos existen en idioma castellano, a pesar de que ello conlleve puntualmente ciertos problemas que no dudo que resolverás adecuadamente.

Aunque creo que es por todos conocido que soy apasionado y defensor (a veces exacerbadamente) de Panerai, no solo de PAM's vive el hombre (ni la mujer). Me interesan e interesarán muchas otras marcas relojeras y no se me ocurre mejor marco que RE para satisfacer dicho interés.

:) Saludos,
 
  • #18
tevela dijo:
Suerte Enric. y cuando quieras, tenemos pendiente la partida......

Un abrazo


Joooooder Tevela, perdona...

Tienes toda la razon del mundo, te prometo hacer los imposibles para encontrar un hueco que nos convenga a los dos.

Saludos.

PD. Maldita sea... no me funcionan ni los smiles ni los acentos, debe ser que mi disco duro esta al borde del colapso...
 
  • #19
santi dijo:
Si la felicidad viene cuando menos te lo esperas, sera por mediacion de esos bellisimos ojos asiaticos que has puesto de avatar...

Pues nada a seguir posteando y a esperar que este en funcionamiento ese portal. Veras que bien lo pasamos los "zumbados" de los Paneristis ;-)
Si alguien se ofende por alusiones, quito el plural y lo digo en singular , es decir, YO estoy zumbado y punto.:D
Por ceirto estoy apunto de hacer un pedido de correa para el 190 a ABP, si alguien se quiere apuntar ....
Un abrazo.
Son bonitos ¿verdad?.(los ojos)

A mí me da felicidad el poder compartir y disfrutar en este foro junto a todos de esta afición que en cierta manera nos hace ser más iguales; me explico:
En este lugar de encuentro tenemos la gran suerte de que no importa si poseemos más o menos relojes unos que otros,si son más caros o menos,si uno es mayor o el otro es un jovencito,si uno es ingeniero,abogado,jubilado o albañil.No importa si vivimos en México o en Bélgica,no importa la política ni el fútbol,Si uno es hombre o es Neno (un saludo). etc... etc...

Me gusta "respirar" este ambiente en el cual tenemos cabida todos y en el cual además de la "cri",a veces entre líneas y otras abiertamente, la gente se preocupa de los demás, existe aquí ese compañerismo que hoy en día se lleva cada vez menos...
Noto (algunas veces con mucha intensidad) sentimientos en los post, sentimientos que quedan por encima del tema "relojes" y que hace que este sea un foro especial.
Espero que esto dure mucho pues este es un buenísimo caldo de cultivo para fraguar grandes amistades.
Respecto al nuevo proyecto de Enric solo desearle buena suerte, que aunque personalmente no le conozco se que es buena persona y entiendo que su proyecto en nada perjudica a este foro.
En todo caso lo que hará será concentrar allí mucho sobre esa marca y estoy seguro de que quien quiera que vaya será bien recibido.Y tengo la certeza de que tanto Enric como los asiduos del Subforo Pam no dejarán de lado a esta, su casa.

Saludos.
 
  • #20
Bueno, aunque no soy especialmente paneristi, deseo para Enric y sus socios la mejor de las fortunas en esta nueva andadura en este cruel mundo que es internet.

Salu2.
 
  • #21
Hay amigo Rossset, eso es porque

rosset dijo:
Bueno, aunque no soy especialmente paneristi, deseo para Enric y sus socios la mejor de las fortunas en esta nueva andadura en este cruel mundo que es internet.

Salu2.

todavia no te has puesto un PAM en la muñeca, dale tiempo y veras como antes o despues el flechazo llega.
Un abrazo.
 
  • #22
Deseo la mejor de las suertes para ese nuevo portal. Creo que todos nos beneficiaremos con su exito.
 
  • #23
Santiago dijo:
Deseo la mejor de las suertes para ese nuevo portal. Creo que todos nos beneficiaremos con su exito.

Pienso lo mismo.
 
  • #24
Enric

mucha suerte por tu proyecto (In bocca al Lupo), y esperamos envies la dirección del sito.

Nota: si tienes alguna dudas sobre el mundillo de los portales, yo me dedico a este mundillo profesionalmente (trabajo en una consultora) estoy a tu disposición.
 
  • #25
Lo mismo digo y espero impaciente su inicio de un recientísmo aficionado a los PAM y esperando uno.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie