• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ted Lasso, de Apple Tv.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Pues la verdad es que no sabía nada de esta comedia, que estrena su segunda temporada. Hace unos días leí que ha batido los records de nominaciones a los Emmy, superando a Glee , que en 2010 obtuvo 19.
El argumento no puede ser más marciano. El ficticio club de fúbol de la Premier League AFC Richmond, tras cambiar de dueño-en realidad pasa a manos de la ex mujer del anterior propietario tras su divorcio- contrata como míster a Ted Lasso, un desconocido entrenador de la liga colegial de fútbol... americano conocido más por un video viral celebrando un título que por sus bondades como profesional. En realidad el objetivo de la propietaria es hundir al club como venganza contra su ex. (pequeño spoiler, se sabe a los pocos minutos de comenzar la serie.)

Es una deliciosa comedia blanca, pero no ñoña, ideal para desconectar de malos rollos. Me ha sorprendido mucho. Y son episodios cortos, de unos 30 minutos.
No sé si se verá el trailer.


 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones y Mercier11
Yo vi la primera temporada hace ahora un año y me pondré en cuanto pueda con la segunda

Soy fan de Sudeikis (y de casi todo lo que sale del SNL) y conocía a Ted Lasso de su época de los dos gloriosos spots de NBC Sports para promocionar su programación de "soccer" en USA



y mi probablemente sketch favorito de Sudeikis en SNL, en el que puede verse cómo todos tratan de contener la risa ante su actuación (no sé si está con subtítulos, sorry) Toda una lección de comedia en directo, y se ve que domina perfectamente el tema de los acentos.

 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
Escuche esta semana una crítica en la radio y la verdad es que me gustaría verla, de lo que no me había enterado era de la plataforma en la que está, una pena pero no puedo tenerlas todas😅
 
Muy buena serie, con buen rollo y diferente a lo que suele verse.
 
Atrás
Arriba Pie