• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Team earth con milanesa

  • Iniciador del hilo francisfergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

francisfergon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Por una especie de carambola me he hecho con un Hamilton Earth Team automático. El reloj es sencillamente precioso y realmente bien hecho. La esfera negra con números y agujas con el color de la patina de un tritio con años, realmente conseguido.

El reloj no era uno de los que andaba buscando (estoy ahora más bien en fase cuarzo) pero una vez en la mano me gustó a rabiar y me tiene enamorado.

Lo que no me gustaba mucho era la correa que traía de serie. Tanto la corta como la larga (trae 2 correas de serie) me parecen un poco feuchas. Bueno, la corta no es que sea fea, es que no me gustan las correas tipo pilot con remaches. Y la larga es que no hay forma de usarla.

Con ese aire retro tan conseguido pensé que una milanesa le iría bien, pero hay un problema: su ancho de asas es de 21 y no hay, o al menos no he encontrado, milanesas de 21.
Así que he cogido una milanesa que tenía por el cajón, de 22, le he aplicado un poco de muela dremel por ambos lados en los extremos de la milanesa para rebajar 0,5 mm por cada lado y ahí está el resultado.

A mi me gusta mucho, pero como en estas cosas cada uno tiene su opinión, os pongo unas fotos y me gustaría que opinarais.

Se agradecen también las opiniones en contra, faltaría más.

Saludos

https://imageshack.com/

https://imageshack.com/

https://imageshack.com/
 
Le queda muy bien.

El conjunto es precioso.
 
Creo que te ha quedado bastante bien. El reloj me parece que tiene su encanto; de hecho, he estado a punto de comprarlo y no lo descarto en una futura compra. Aunque me parece más bonita la esfera del manual, sin la ventana del fechador en blanco.
 
Creo que te ha quedado bastante bien. El reloj me parece que tiene su encanto; de hecho, he estado a punto de comprarlo y no lo descarto en una futura compra. Aunque me parece más bonita la esfera del manual, sin la ventana del fechador en blanco.

Gracias por los comentarios.

Estoy de acuerdo en lo de la esfera sin fechador, pero la corona en forma de cebolla solo la lleva el automatico (con fechador). Ojala hubiera existido un modelo sin fechador y con corona de cebolla.

Saludos
 
A mi no me acaba un flieger con milanesa, pero lo importante es llevar tu propio reloj con personalidad. Saludos.
 
NO se me había ocurrido. Queda fantástico.
 
Le queda muy bien, la verdad !!!
;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie