• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TE REGALAN COCHE Y MOTO

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
  • #26
Dos challengers:
DEE81A36-BD19-428A-A99D-E17EEBA71E48.jpeg

Dodge Challenger
D52AFC8A-DBD1-4788-A37C-E688890C263E.jpeg

Indian Challenger
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Superstar
  • #27
Pues para mi para cuando me jubile me gustaria una autocaravana de calidad con su cocina ,nevera,su ducha y cama de matrimonio , y compartimento para motos con una simple honda monkey dentro , no necesito mas

por supuesto tiene que tener un hueco tambien para mis cañas y equipos de pescar para hacer mis viajes de pesca por todo el cantabrico y atlantico , una buena radio para poner mi musica y unos cuantos libros para leer oyendo romper las olas

Cada dia necesito menos para ser feliz ,y oye el silencio , la paz y la tranquilidad no hay dinero que los pague
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano y Superstar
  • #28
Pues para mi para cuando me jubile me gustaria una autocaravana de calidad con su cocina ,nevera,su ducha y cama de matrimonio , y compartimento para motos con una simple honda monkey dentro , no necesito mas

por supuesto tiene que tener un hueco tambien para mis cañas y equipos de pescar para hacer mis viajes de pesca por todo el cantabrico y atlantico , una buena radio para poner mi musica y unos cuantos libros para leer oyendo romper las olas

Cada dia necesito menos para ser feliz ,y oye el silencio , la paz y la tranquilidad no hay dinero que los pague
Me encanta el plan :-P, además, también soy pescador :yhoo:: :yhoo::

Pega un vistazo a la Volkswagen California, me gustaría mucho tenerla y creo que es ideal para lo que buscamos, y además, es mucho más barato que una autocaravana ;-).

Gracias por tus palabras, saludos.
 
  • #29
Buenas tardes queridos forer@s, amigos todos, familia RE !! :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Pues eso, se me acaba de ocurrir un juego, una persona maravillosa te regala coche y moto :flirt:, no hay límite de precio, barra libre :D.

Eso sí, solo te regalan el coche y la moto, las revisiones, la gasolina/diesel, las reparaciones, el seguro, los accidentes, los impuestos, etc, etc, los pagas tú, vamos que corren por tu cuenta....

Así que cuidado :-((:-((, no es lo mismo mantener un Ferrari que un Opel Corsa, eso lo tienes que tener muy claro.

Pues nada, vamos a jugar :popcorn::

Si me pilla otra época, me pillaba un super-deportivo, pero ahora ya no estoy para tanto trote, la edad no perdona... Además busco un coche alto para poder subir y bajar cómodamente.

El uso que voy a dar es en exclusiva para pescar, para ir de barbacoa, de paella, de pic-nic, a la montaña, a la nieve a practicar esquí, y como mucho, algún viaje, pero en plan nacional, que aun me queda mucha España por visitar.


Mi elección sería este: Clase G 63 AMG Ver el archivos adjunto 2283380
Ver el archivos adjunto 2283381

Moto: Una que me gusta desde que salió, me enamoré de ella y a día de hoy suspiro por tenerla, sería un sueño para mí.

Aprilia RSV Mille. La usaría para ir a por el pan, para dar alguna vuelta por carreteras, visitar alguna ciudad o pueblo, pegarme buenos almuerzos, alguna comilona, y poco más, bueno sí, igual me metería en circuito algún finde para darle caña, pero vamos, la tendría " por capricho "

Ver el archivos adjunto 2283386

¿ Y tú ?

¿ Que quieres ?

Pide lo que quieras, barra libre, no hay límite de precio, te lo pagan de forma cariñosa y desinteresada.

Saludos a tod@s

Abrazos :friends:
Eso de ir por el pan suena fantástico!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #30
Pues dejando de lado la burocracia... Yo me pediría una preciosa Honda CB 650R. Y como la parte dinámica la tendría cubierta, el Mazda MX5 RF, quizás se convertiría en una VW California full equipe.
Honda-CB650R-2021-1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj y Superstar
  • #31
Me encanta el plan :-P, además, también soy pescador :yhoo:: :yhoo::

Pega un vistazo a la Volkswagen California, me gustaría mucho tenerla y creo que es ideal para lo que buscamos, y además, es mucho más barato que una autocaravana ;-).

Gracias por tus palabras, saludos.
Hay un problema y es que la volkswagen no tiene baño ni ducha ( que yo sepa ) y eso para mi es imprescindible , aun asi en mi próximo cambio de coche la tendre en cuenta y le echare una visual
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #32
Ah bueno si tengo que pagar yo el mantenimiento....
Porsche gt2 rs
Harley Davidson street glide cvo


Si ahí algún gt3 en stock....venga también me sirve.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #33
Tesla Model S Plaid
Model-S-Plaid.jpg

Harley-Davidson Pan America 1250
harley-davidson-pan-america-1250s-2021-06_4_380x218.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #34
Ineos Grenadier (aún no disponible para venta)


ineos-grenadier-negro_750x.jpg






Harley Davidson Softail Slim


Harley-Davidson-Softail-Slim-2019-2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #35
siendo realista con el mercado actual y el precio/coste de tener un coche... si me regalaran ahora mismo un coche y una moto ... eligiria sostenibilidad económica mantenida en el tiempo y bajo coste de mantenimiento/impuesto/seguros.
seguramente optaría por el mercado de segundamano , aun siendo consciente de la especulación que existe en dicho modelo , no me conformaría con el modelo PRO de 2 plazas .optaria por un jimny mode 3 manual con buenos neumaticos M+S para estar preparado para filomenas futuras.
si me lo pueden servir en un color divertido mejor ... este estaría muy bien para mi :
lostimage.jpg

como moto , creo que seria igual o incluso mas racional , comodidad , buen motor , fiabilidad , robustez y capacidad de carga ... con posibilidad de alguna escapada fuera de la urbe , ya que es capaz de llegar a velocidades de hasta 150 km/h ... con parco consumo , mantenimiento asumible y asequible para la gran mayoria de bolsillos y seria una moto para tenerla durante las largas temporadas de otoño e invierno encerrada en casa , ya que me he vuelto muy comodon.
honda scoopy shi 350 cc , en este color me viene bien, elegante y discreta .
Honda_SH_350i-e1622056671961.jpg



si alguien quiere hacerme estos regalos bienvenidos sean , no pido nada del otro mundo , un 4x4 con 4 plazas y una scooter .

pd : cada dia que pasa aborrezco mas la carretera , los coches y los impuestos.
actualmente lo unico que me saca una sonrisa es mi mini restaurado por mi .
de caras a un futuro no muy lejano , no descarto comprarme un panda 4x4 sisley para restaurarlo .
si alguien tiene alguno , lo adopto , compro o cambio por algo que pueda ser de interes de su propietario
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, galunco y Superstar
  • #36
Pues yo es que en el tema motor, pues en estos momentos como que no me llama pedir, se puede elgir un vale regalo :D, con esto en el garaje pa que más.

IMG_4154.jpg
IMG_0110.jpg
_DSC0202.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #38
Si me lo regalaran como dices.....F40

No tendría para revisiones pero no podría elegir otro....

La moto me la pela, la más cara para venderla y pagar el mantenimiento del F40 😂😂😂
1632051391045842627971650494993.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Merino y Superstar
  • #39
Mis opciones:

Buen domingo y bonito hilo!!!
 

Archivos adjuntos

  • 92495771-8EE2-4F91-A130-346E085B263E.jpeg
    92495771-8EE2-4F91-A130-346E085B263E.jpeg
    151,3 KB · Visitas: 18
  • D559C9D3-78CC-46EF-A07B-2D8786E4EB5C.jpeg
    D559C9D3-78CC-46EF-A07B-2D8786E4EB5C.jpeg
    77,8 KB · Visitas: 17
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Merino y Superstar
  • #40
992 Turbo S Cabrio
Ducati Streetfighter V4S
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #41
Como siempre, un Singer 911; el más bello de los sapos, para hacerle compañía a mi potro yankee.

705F8F84-3776-4ECE-B537-E7990100B6F9.jpeg


Las motos no son lo mío (por miedo, que ya tengo un par de recuerdos en las rodillas de mis tiempos mozos), pero me encantan las Triumph, Norton… o algo tipo Kawa 70’s con su cúpula y demás (estilo Mad Max I):

12476BFD-ED74-4D15-BB00-0B3E2A80D059.jpeg
 
  • #42
992 GT3 Touring y BMW GS 1250 Adventure.
Premitidme la maldad: exterminaria todo SUV de la faz de la tierra.:-P

0D82C73A-CC3F-472B-A438-38279DE2F3A9.png

1DC68098-94AB-40A9-8E39-2EE51259FB9B.jpeg


lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #43
pd : cada dia que pasa aborrezco mas la carretera , los coches y los impuestos.
Me pasa lo mismo, creo que con este creciente y asfixiante Estado cada vez se ve más a los vehículos como máquinas recaudatorias.

En este momento de mi vida he perdido mucho interés por los vehículos, así pues le propondría al benefactor retrasar ese regalo hasta que:

1) Los coches fueran autónomos nivel 4-5 y se condujera solo. Eso volvería a ilusionarme.
2) Respecto a la moto.. prefería elegir 2 años más tarde, una mixta tipo trail para carretera y camino. Potente pero lo más ligera posible.

¿Qué pena no? De adolescente yo soñaba con los coches, pues eran un símbolo de libertad... y ya no digo nada de las motos (de campo) que eran mi pasión.
Ahora ni mi hijo quiere sacarse el carnet de conducir y eso que le ofrezco pagárselo. Han conseguido que tener coche sea visto más como unos grilletes, como una carga, donde solo en la gasolina se paga tanto de impuestos como en combustible.
 
  • #44
  • #45
Venga vamos olvidarnos de Hacienda...
Y voy a ser terrenal, porque el cacharro lo tengo que mantener yo...

Para normal ya tengo mí Mazda 3 sedán al que poco más le puedo pedir. Así que esto tiene que ser un coche capricho de verdad...

Coche de capricho emho tiene que ser: gasolina, trasera y ligero. Y de estas características poco hay en el mercado... Ojalá despertase Alfa Romeo con algo para los apasionados, pero va ser que no...

Así que la cosa se resume mucho: un KTM xbow no lo veo para mí, demasiado radical, un gt86 no me termina de gustar... Que nos queda? Pues el cabrio más vendido en el mundo. La única duda, si abierto del todo o casi... Bueno y el motor tampoco es tan fácil de escoger

Ver el archivos adjunto 2284580

Ver el archivos adjunto 2284581

Aunque claro lo perfecto e idílico sería esto, pero como lo tengo que mantener yo, lo veo difícil...
Ver el archivos adjunto 2284582
Y en motos últimamente me van mucho las scramblers, y esta aunque tenga poca potencia creo que tengo de sobra

Ver el archivos adjunto 2284586
Tenemos gustos bastante parecidos.... de hecho en mi garage ahora mismo tengo un mx5 top soft color rojo luxury sport, una Triumph bonneville black edition y una Guzzi V7 II black Stone.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #46
Tenemos gustos bastante parecidos.... de hecho en mi garage ahora mismo tengo un mx5 top soft color rojo luxury sport, una Triumph bonneville black edition y una Guzzi V7 II black Stone.
Aquí otro con los mismos gustos.
Tienes el coche y las motos que en algún momento me gustaría tener.
¿La Bonnie es la T100 o la T120?
Y, si tuvieras que elegir una entre la Bonnie y la V7, ¿con cuál te quedarías?
Un saludo
 
  • #47
Aquí otro con los mismos gustos.
Tienes el coche y las motos que en algún momento me gustaría tener.
¿La Bonnie es la T100 o la T120?
Y, si tuvieras que elegir una entre la Bonnie y la V7, ¿con cuál te quedarías?
Un saludo
No se define en este caso como T100 , pero lo sería porque cuando busco algo en el despiece tengo que ir a la T100, es del 2007, la última de carburacion lo que la hace muy especial , por lo menos para mi; en cuanto a elegir, es la pregunta que me hago siempre y aun no tengo respuesta y creo que cuando la tenga , será la equivocada, la en la Triumph veo una moto que es un hierro fiable, suave de conducir, hace lo que quiero, una moto que es una leyenda, guapa y mil cosas más, la V7 , no es tan obediente, pero es pasion y te hace sonreir por su manera de mover es una moto con mucha identidad, más que la Bonnie creo , con una mecánica con pocos cambios que evoca al pasado de una manera maravillosa, con cual me quedo??? con las dos, tuve que plantearme la venta de una, pero no pude estoy atado a ellas, si te planteas tener una es más fácil elegir no teniendolas , a que tengas que deshacerte de una. ME HA ENCANTADO ESTA PREGUNTA.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #48
Tenemos gustos bastante parecidos.... de hecho en mi garage ahora mismo tengo un mx5 top soft color rojo luxury sport, una Triumph bonneville black edition y una Guzzi V7 II black Stone.
Ahhh! y con el Mónaco azul calibre 17, o con el Omega Speedmaster mark II 2014 en la mano por supuesto.
 
  • #49
No se define en este caso como T100 , pero lo sería porque cuando busco algo en el despiece tengo que ir a la T100, es del 2007, la última de carburacion lo que la hace muy especial , por lo menos para mi; en cuanto a elegir, es la pregunta que me hago siempre y aun no tengo respuesta y creo que cuando la tenga , será la equivocada, la en la Triumph veo una moto que es un hierro fiable, suave de conducir, hace lo que quiero, una moto que es una leyenda, guapa y mil cosas más, la V7 , no es tan obediente, pero es pasion y te hace sonreir por su manera de mover es una moto con mucha identidad, más que la Bonnie creo , con una mecánica con pocos cambios que evoca al pasado de una manera maravillosa, con cual me quedo??? con las dos, tuve que plantearme la venta de una, pero no pude estoy atado a ellas, si te planteas tener una es más fácil elegir no teniendolas , a que tengas que deshacerte de una. ME HA ENCANTADO ESTA PREGUNTA.
No me extraña que no te hayas podido deshacer de ninguna. Son dos mitos de las dos ruedas.
En mi caso por poco soy más de Triumph, pero tengo un conce de Guzzi cerca de casa y no puedo evitar babear cada vez que paso y veo la V7 (la han sacado ahora en un color gunmetal que es una locura).
¿Qué tal son ambas para ir acompañado?
Porque ahora estoy en un momento en que no debería invertir en torno a 12k en una moto, que sino…🫢
 
  • #50
No me extraña que no te hayas podido deshacer de ninguna. Son dos mitos de las dos ruedas.
En mi caso por poco soy más de Triumph, pero tengo un conce de Guzzi cerca de casa y no puedo evitar babear cada vez que paso y veo la V7 (la han sacado ahora en un color gunmetal que es una locura).
¿Qué tal son ambas para ir acompañado?
Porque ahora estoy en un momento en que no debería invertir en torno a 12k en una moto, que sino…🫢
La Guzzi que tengo yo es la V7 II Stone, está ganando muchos adeptos y de precio se está manteniendo más que la III, porque es la última con gran espíritu guzzi, ahora se las van haciendo para ganar más mercado con configuraciones diferentes y tal la hacen menos (tractor) y menos identidad; en cuanto a ir acompañado, las dos son muy buenas, pero con diferencia es mejor la Triumph, más que todo porque lleva el asiento original que es muy feo por cierto pero cómodo, y us un poco mas bajo y recto que en el de la Guzzi que la hace más fácil para el o la en mi caso , acompañante.
 

Archivos adjuntos

  • Foto 29-12-21, 19 06 27.jpg
    Foto 29-12-21, 19 06 27.jpg
    179,8 KB · Visitas: 10
  • Foto 20-3-22, 12 27 05.jpg
    Foto 20-3-22, 12 27 05.jpg
    291,7 KB · Visitas: 9
  • Foto 31-10-21 18 37 43.jpg
    Foto 31-10-21 18 37 43.jpg
    248,2 KB · Visitas: 10
  • Foto 10-8-18 18 20 20.jpg
    Foto 10-8-18 18 20 20.jpg
    103,3 KB · Visitas: 10
  • 2022-11-27_123845.jpg
    2022-11-27_123845.jpg
    33,9 KB · Visitas: 10
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
Atrás
Arriba Pie