• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TE REGALAN COCHE Y MOTO

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Buenas tardes queridos forer@s, amigos todos, familia RE !! :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Pues eso, se me acaba de ocurrir un juego, una persona maravillosa te regala coche y moto :flirt:, no hay límite de precio, barra libre :D.

Eso sí, solo te regalan el coche y la moto, las revisiones, la gasolina/diesel, las reparaciones, el seguro, los accidentes, los impuestos, etc, etc, los pagas tú, vamos que corren por tu cuenta....

Así que cuidado :-((:-((, no es lo mismo mantener un Ferrari que un Opel Corsa, eso lo tienes que tener muy claro.

Pues nada, vamos a jugar :popcorn::

Si me pilla otra época, me pillaba un super-deportivo, pero ahora ya no estoy para tanto trote, la edad no perdona... Además busco un coche alto para poder subir y bajar cómodamente.

El uso que voy a dar es en exclusiva para pescar, para ir de barbacoa, de paella, de pic-nic, a la montaña, a la nieve a practicar esquí, y como mucho, algún viaje, pero en plan nacional, que aun me queda mucha España por visitar.


Mi elección sería este: Clase G 63 AMG
1629564781060.png

1629564825521.png


Moto: Una que me gusta desde que salió, me enamoré de ella y a día de hoy suspiro por tenerla, sería un sueño para mí.

Aprilia RSV Mille. La usaría para ir a por el pan, para dar alguna vuelta por carreteras, visitar alguna ciudad o pueblo, pegarme buenos almuerzos, alguna comilona, y poco más, bueno sí, igual me metería en circuito algún finde para darle caña, pero vamos, la tendría " por capricho "

1629565162212.png


¿ Y tú ?

¿ Que quieres ?

Pide lo que quieras, barra libre, no hay límite de precio, te lo pagan de forma cariñosa y desinteresada.

Saludos a tod@s

Abrazos :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Metagonion, Pepe Merino, Hector Lucas y 4 más
Algo así me basta y me sobra. Lo siento pero las motos no me interesan.

land-rover-defender-project-desert-storm.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan D., Dhani, MadMallorca y 2 más
Como ya tengo coches para uso diario, si me regalan algo, que sea un capricho, que sea algo que me gusta pero que yo difícilmente compraría:

1629567486697.jpg



La moto, no tengo ni idea, no me interesan mucho. Dejo que me la elija @Superstar, pero tiene que ser mucho más pequeña, ligera y modesta que la que pone él. Una cosa sencillita, clásica, y fácil de manejar, para dar paseos por las carreteras del pueblín. No hace falta que sea una Vespa eh.
 
  • Me gusta
Reacciones: Geómetra, Domimc, asdeguia y 5 más
Como ya tengo coches para uso diario, si me regalan algo, que sea un capricho, que sea algo que me gusta pero que yo difícilmente compraría:

Ver el archivos adjunto 2283407


La moto, no tengo ni idea, no me interesan mucho. Dejo que me la elija @Superstar, pero tiene que ser mucho más pequeña, ligera y modesta que la que pone él. Una cosa sencillita, clásica, y fácil de manejar, para dar paseos por las carreteras del pueblín. No hace falta que sea una Vespa eh.
1629568045919.jpg

Tu moto es la Yamaha XMAX 125

Abrazo :friends: , compañero, muchas gracias por pasarte por aquí :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Seville y galunco
Ver el archivos adjunto 2283416
Tu moto es la Yamaha XMAX 125

Abrazo :friends: , compañero, muchas gracias por pasarte por aquí :worshippy::worshippy::worshippy:
No tengo ni pajolera idea de motos, pero estéticamente me gusta una cosa así:

1629568301007.jpg


Una moto del tamaño justito, de carretera, pero que sirva para meterse en algún camino de pueblo en mal estado. Y que no meta mucho ruido :D
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Seville, Jose Perez y 1 persona más
... un suv pequeño lo más petao de extras,
sin ir a los premium por lo del mantenimiento
y porque a mi edad ya me da igual ir en
dacia que en ferrari. podría ser xc30, chr, etc...
ya que no necesito mucho espacio.
moto sería la vmax
 
  • Me gusta
Reacciones: Escovar y Superstar
Recordatorio a los interesados, hay que pagar el 50 % del valor del regalo, coche y moto a Hacienda.
Que Hacienda somos todos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas, El italiano, Seville y 2 más
Recordatorio a los interesados, hay que pagar el 50 % del valor del regalo, coche y moto a Hacienda.
Que Hacienda somos todos...
Puffff, pues en eso no había yo caído....:whist:::whist:::whist:::whist::

Si es así como dices, me pillo un Dacia Sandero ( para ir de pesca, me sobra ) y de moto, una vespino :D, que estoy muy tieso :(!!

Saludos
 
GT3 y Panningale
Y muy agradecido, oiga
 
  • Me gusta
Reacciones: Seville y Superstar
  • #10
Recordatorio a los interesados, hay que pagar el 50 % del valor del regalo, coche y moto a Hacienda.
Que Hacienda somos todos...
No exactamente, va por tramos de precio y el máximo es un 34%
 
  • #11
Recordatorio a los interesados, hay que pagar el 50 % del valor del regalo, coche y moto a Hacienda.
Que Hacienda somos todos...
Seguiría saliendo a cuenta. Así que si alguien me regala el que he elegido pago con gusto a Hacienda que para algo están los ahorros, leñe.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #12
Seguiría saliendo a cuenta. Así que si alguien me regala el que he elegido pago con gusto a Hacienda que para algo están los ahorros, leñe.
Sale a cuenta si vas a comprar, pero si estas tieso y te da por pedir un Bugatti Divo y una Harley-Davidson Bucherer Blue Edition, cuando te toque hacer la Declaración de Hacienda, vas a tener problemas....
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #13
No exactamente, va por tramos de precio y el máximo es un 34%
Va por tramos, pero el valor del vehículo a nuevo va directamente a ganancia patrimonial, se añade al salario y se tributa por tramos, a partir de 300.000€ 47%.
Lo he avisado por que como pedir es gratis... Nos venimos arriba eligiendo coche y moto y luego viene Hacienda.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #14
Sale a cuenta si vas a comprar, pero si estas tieso y te da por pedir un Bugatti Divo y una Harley-Davidson Bucherer Blue Edition, cuando te toque hacer la Declaración de Hacienda, vas a tener problemas....
Jajaja… Me refería al todoterreno que he puesto en un Post anterior…
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #15
Jajaja 🤣 vamos a ver, ¿qué se supone es un juego y nosotros mismos nos lo jod***s? :laughing1: Pero bueno para evitar el sablazo,
me conformaría con este juguetito y la moto ya otro día :-P
9F67B73A-A3C3-477C-815D-041DC760F357.jpeg


5D89265A-64BC-4354-B5E5-BDB536105310.jpeg

Naaaa solo un biturbo de 510 caballos y 3,9 segundos en el 0 a 100 km/h (12,5 segundos, en el 0 a 200) y una velocidad máxima de hasta 290 km/h. Para ir contento al trabajo que ya allí se encargarán de fastidiarlo ::bash::
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Jose Perez
  • #16
Lexus 450 RH

lostimage.jpg


Me falta la moto, ahora la pongo que se me ha ido el dedo.

BMW R-1250-RT

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #17
De coche un Jeep de los de tamaño " caja de cerillas " chica ,vamos el " Willy " de 1945 y de moto una Bultaco " lobito " pero vamos na de na , ni carnet tengo así q ffffff......
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #18
Venga vamos olvidarnos de Hacienda...
Y voy a ser terrenal, porque el cacharro lo tengo que mantener yo...

Para normal ya tengo mí Mazda 3 sedán al que poco más le puedo pedir. Así que esto tiene que ser un coche capricho de verdad...

Coche de capricho emho tiene que ser: gasolina, trasera y ligero. Y de estas características poco hay en el mercado... Ojalá despertase Alfa Romeo con algo para los apasionados, pero va ser que no...

Así que la cosa se resume mucho: un KTM xbow no lo veo para mí, demasiado radical, un gt86 no me termina de gustar... Que nos queda? Pues el cabrio más vendido en el mundo. La única duda, si abierto del todo o casi... Bueno y el motor tampoco es tan fácil de escoger

IMG_20210824_132300.jpg

IMG_20210824_132403.jpg


Aunque claro lo perfecto e idílico sería esto, pero como lo tengo que mantener yo, lo veo difícil...
IMG_20210824_132450.jpg

Y en motos últimamente me van mucho las scramblers, y esta aunque tenga poca potencia creo que tengo de sobra

IMG_20210824_132554.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, Alfredo BRB, asdeguia y 2 más
  • #19
Pues te dejo mis elecciones:

morgan.jpg



triumph-thruxton-2017-gallery-f98446.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, albertito, Alfredo BRB y 3 más
  • #20
Mmmmm, difícil respuesta, compañero Super. Hay tantos coches y motos que pediría... Por ejemplo, el Shelby GT500 del 67 y la BMW R 1200 GS Adventure. Los dos para escapadas de fin de semana y gozar dando vueltas por carreteras de montaña. Y la moto también para dar la vuelta al mundo, es una maravilla muy polivalente.
1967-shelby-mustang-gt500-fastback-rhd.jpg

1967-shelby-mustang-gt500-fastback-rhd-1.jpg

bmw-r-1200-gs_adventure-2018-04.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #21
Coche: algo usable en el día a día, un Audi RS6, por ejemplo.

En cuanto a moto, Yamaha RD 350 en perfecto estado de funcionamiento y estético.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #22
Indian clásica
911
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #23
483519abd616236637a2b664ab20d9b5.jpg
porsche-model.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, Pepe Merino y Superstar
  • #24
Mercedes CLK63 AMG Black series W209
Suzuki GSXR1000 K7 (doble escape)
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #25
Pues yo lo tengo difícil, me gustan demasiados coches. Daría a elegir al que me lo regale y Quizás sería este Land Rover
1631407250755.jpg


O puede que un porsche 356

1631407303451.jpg


1631407330240.jpg


y en moto creo que sería sin duda esta Triumph

1631407428401.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, Alfredo BRB, IVANON y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie