• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tasas aduaneras.

  • Iniciador del hilo JESUSM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JESUSM

JESUSM

Milpostista
Sin verificar
Estoy pensando en comprar un reloj por Internet en NY, NY. El vdndedor me dice que probablemente tenga que pagar "some taxes" (dice) pero que no será mucho dinero.

¿Tenéis idea de a cuánto pueden ascendear los impuestos respecto de un reloj de, digamos, 400 euros?

¿Y cuál es el sistema? ¿Lo cobran en casa? ¿Tienes que ir no sé dónde a pagarlo?

Hablamos de Madrid, Madrid, Madrid... (es un chotis)

Gracias, un saludo.
 
Si te pillan, aproximadamente 100€.:-(

Si impides que te lo envíe por mensajero (UPS lo declara directamente, pagas seguro) lo más fácil es que no pagues nada. Que te lo envíe por USPS, el Correos yanki, y seguramente no te lo paran.

Si te lo paran, y tienes suerte dentro de la desgracia, vas a Barajas y lo retiras. Si te lo envía por UPS lo más fácil es que te lo paren en Barcelona, entonces tendrás que pagar los 100€ más lo que les de la gana cobrarte por su "Magnífica Gestión" :-((

A mi me ha pasado y no he conseguido que lo envien a Madrid como era su deber, o pagaba el "impuesto revolucionario" de esa gentuza o lo devolvían.:-(( :-(( :-((

Algún reloj he dejado de comprar porque solo enviaba por UPS y no atendía a razones el vendedor.:-(

Suerte.:)
 
Joé, qué miedo.

Gracias Niven.
 
Yo como ejemplo te puedo decir lo que me paso con el samurai de titanio, que es de las pocas veces que me toco pagar. Eso si vino de japon.

Valor del reloj:215,04
Derechos de importacion:0,8
IVA(16%):34,53
Total:250,37 Euros
El sobreimporte de 35,53 lo pague en mano cuando me lo trajo el cartero a mi casa.
Espero que te sirva para que te hagas tus calculos por si acaso. De todas formas suerte y un saludo.
 
en mi caso solo he pagado el iva sobre el valor de la factura o forma de pago que aportes y unas tasas muy bajas.

para realzizar el calculo y saber si te compensa calculale el iva.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie