• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tasacion de relojes de segunda mano. Una ayuda por favor.

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, tenia una duda.
En el mundo del automovil que conozco un poco mejor, existen cifras "objetivas" que dan una valoracion aproximada del vehiculo (ganvan) pero me parece que en el mundo de los relojes es a ojimetro???
En este sentido os hago una pregunta:¿Cuanto puedo pedir por un Zenith Rainbow calibre El Primero de hace 9 años, puesto unas 35/45 veces??
Sin rayazos, con la caja, papeles, armys y correa de piel de avestruz.
Cuanto mas parecida sea la cifra al autentico precio de venta mejor, no tiene sentido decir -teoricamente 3.000€- y luego a la hora de la verdad pasan los meses y su autentico precio era 1.500€...
Un abrazo y gracias por ayudarme.:) :) :) :) :D
 
Tasación segunda mano

Hola Santi:

La receta perfecta para responder tu preguntano existe y tu lo sabes.

En ebay encontré estos dos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Son subastas finalizadas y aparentemente se vendieron por el precio que figura en la subasta.

También puedes buscar en el SC de TZ y comprobar los precios.

Saludos
 
Gracias Rodaballo, ya no recordaba que el oraculo de Delfos es Ebay.
Un abrazo y gracias.
 
Hombre, el oráculo, el oráculo, no se, pero una ayudita si que puede ser;-)
 
El precio de tasacion de un reloj de menos de diez años

que este en buenas condiciones, anda como maximo al 50 % de nuevo

Creo yo.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie