• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarjetas iniciales ¿Cual escoger?

  • Iniciador del hilo Mateo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mateo

Novat@
Sin verificar
Quiero coger una tarjeta inicial para un movil que me he quedado por cambio de los moviles de la empresa. En principo el uso que se haria de el seria fuera del horario laboral y fines de semana, y en esa franja tanto Euskaltel/Amena, Vodafone y Movistar ofrecen precios parecidos.
Quiero saber que opción seria la menos mala teniendo en cuenta los siguientes factores:
-Cobertura que ofrecen los operadores.
-"Facturación real", es decir, si facturan el minuto entero cuando no lo has usado, y cosas así.
-Promociones que hacen , como por ejemplo renovación de telefono por puntos puntos acumulados.
-Etc.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
 
Yo te aconsejo MoviStar, por cobertura y prestaciones, en el tema tarifas....míratelo con tranquilidad...
Claro que estando en Getxo.... igual Euskaltel, sería buena opción por tarifa, si no te mueves demasiado fuera de los centros urbanos...
Saludos !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie