• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarifas Rolex

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Tengo entendido que rolex ha subido los precios recientemente,pero me ha sorprendido enormemente ver en un distribuidor oficial un gmt master II,idéntico al mío,con el mismo precio que me costó a mí hace poco más de un año....(3720euros.....-10%)
¿No deben aplicar la subida todos los concesionarios a la vez?
Saludos.
 
Miguel V dijo:
Tengo entendido que rolex ha subido los precios recientemente,pero me ha sorprendido enormemente ver en un distribuidor oficial un gmt master II,idéntico al mío,con el mismo precio que me costó a mí hace poco más de un año....(3720euros.....-10%)
¿No deben aplicar la subida todos los concesionarios a la vez?
Saludos.


Pues efectivamente es así, así que, o bien son muy honrrados (lo tenían de antes de la subida), o se han despistado, o no es nuevo... 8o

No sé cuál de las tres respuestas se me hace más increíble... :huh:
 
El mio lo compré en diciembre del año pasado y el que tienen ahora lo pidieron tras vender el que ahora tengo yo,por lo que es el modelo nuevo.Bien es cierto que lo tenían desde antes de la subida,pero yo pienso que están algo despistados.Saludos.
 
pvp

El precio oficial y actual del GMT II es de 3.970 euros.
Saludos.
 
Augusto dijo:
El precio oficial y actual del GMT II es de 3.970 euros.
Saludos.

Eso es en Peninsula con IVA incluido porque en Ceuta el precio oficial es de 3.735 € que es el mismo precio para Canarias, Melilla y Andorra.;-)
 
pvp

hellion dijo:
Eso es en Peninsula con IVA incluido porque en Ceuta el precio oficial es de 3.735 € que es el mismo precio para Canarias, Melilla y Andorra.;-)

Hola Hellion.
El precio que he puesto es el del catalogo oficial y pone:
LISTA DE PRECIOS,ESPAÑA
precios recomendados,IVA incluido
 
Augusto dijo:
Hola Hellion.
El precio que he puesto es el del catalogo oficial y pone:
LISTA DE PRECIOS,ESPAÑA
precios recomendados,IVA incluido

Claro yo tambien hablo del catalogo oficial de Rolex España, Pero ese precio es solo para peninsula y Baleales, no para toda España. En Canarias, Ceuta y Melilla no hay IVA. Por eso aqui resultan mas baratos.
 
Eso depende de la marca, los PAM cuestan lo mismo en la peninsula que en las islas canarias y lo digo de primera mano.
 
Ya que algunos teneis el listado oficial de precios de España, ¿me podeis decir el precio oficial del Submariner Date?
 
  • #10
Sub date

JGG dijo:
Ya que algunos teneis el listado oficial de precios de España, ¿me podeis decir el precio oficial del Submariner Date?
El precio oficial del 16610 es de 3.975 euros.
Saludos.
 
  • #11
A ver, me explico para que todo el mundo lo entienda. ROLEX ESPAÑA tiene 2 tarifas oficiales para España. Una con IVA incluido para peninsula y baleares y otra sin IVA para Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra. ;-) ;-)
Por eso el Precio oficial del 16610 en Ceuta es de 3.730 €.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie