• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarifa Gigas infinitos de Yoigo, ojo!!

S

SSEE

Forer@ Senior
Sin verificar
Tarifa Infinita de Yoigo, ojo!!

Bueno contaros y también preguntar si a alguien más le ha sucedido.

Tenemos varias líneas con Yoigo, a parte de la fibra y otros servicios.
Hasta ahora, todos teníamos 30gb, cada uno en su línea, no compartidos.
No los consumíamos, bueno mi hijo alguna vez, pero en vacaciones, viendo series.
Estábamos realmente contentos con la tarifa.

El otro día, me ofrecieron un paquete, que nos ahorraba algún eurillo, poca cosa, pero como era la misma compañía y encima nos ofrecían los GB infinitos, aún a sabiendas que no nos hacían falta más Gigas, aceptamos.
Hice toda clase de preguntas, en cuanto a calidad, limites etc, porque me resultaba extraño que fuese más barata (aunque sea muy poco) y que encima no tuviese límites a la hora de navegar.

Bien, pues ahora resulta que la navegación desde el móvil es más lenta.
No siempre, pero si muchas y molestas veces. Básicamente al ver vídeos en diferentes plataformas.
Ver un video desde el móvil en alta calidad es casi imposible, Cortés frecuentes y tirones, cuando antes, con la tarifa de 30gb, no nos sucedía.
He revisado la letra pequeña y supuestamente no hay limitaciones por parte de la compañía ni reducción de velocidad, cuando hablo con atención al cliente, niegan la mayor ( como no ) alegando que la red tiene fluctuaciones, que los edificios, que el clima y si la luna llena... lo cierto es que en casa, antes navegaba en 4G perfectamente, con la antigua tarifa, pero ahora está lejos de ser perfecta.

En el dispositivo, marca 4G y la cobertura a tope, exactamente como antes e insisto que sigue siendo yoigo.

Ahora tengo que tragarme esta tarifa por 12 meses, si no quiero pagar penalización.

Así que, si os la ofrecen, cuidado....
 
Última edición:
Última desfachatez.
Resulta que la amable operadora que me ha atendido, resuelve;
”Es normal, que note una velocidad de navegación inferior, ya que los datos son compartidos”

Mi respuesta;

Vamos a ver, lo que uno comparte, es la cantidad o límite, que se contabiliza de la cuenta principal, que en este caso al ser infinitos, no hay tal límite.
Pero vamos, para mayor prueba, desconectando todos los terminales menos uno de ellos, la velocidad sigue siendo insuficiente....
Le añado a la amable señorita, que para ver un vídeo en calidad HD son necesarios 5MB de velocidad, con lo cual no entiendo que se corte y reinicie con frecuencia un vídeo, cuando en 4G la velocidad media es de 20mb y tengo la cobertura a tope.

Tras mi respuesta, la llamada se ha cortado... no es la primera vez, debo haber explicado este problema a 15 personas distintas.

Paralelamente, he realizado un Speedtest, que arroja algo de luz al problema.
La velocidad de bajada y subida es bastante más de los 20mb.
Por lo que entiendo, de esto lógicamente no tengo pruebas, que Yoigo capa la reproducción de vídeos tanto en Netflix, YouTube y otros, para que les salga rentable la tarifa ínfima... uy perdón... infinita, quería decir
 
Última edición:
Pues no son listos ni nada.... Si es asi, no vale para nada, la verdad.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Actualmente, Yoigo en su tarifa de datos "ilimitados", limita el streaming de video a calidad DVD como lo llaman ellos, eso es video a 480p, por lo que no te permitiría acceder a video HD de 720p y mucho menos resoluciones superiores.
 
Yo me acabo de ir de Vodafone porque me convertía la línea en infinita (sin yo pedirlo) pero a mínima velocidad, eso sí, tenían la cara dura de decir que a 5G...se copian en todo entre ellas...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Al final son todos iguales yo me acabo de ir con vodafone después de 2 años de calvario, aunque te den laa cosas por escrito luego las cambian como quieren
 
Atrás
Arriba Pie