• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarde de piscina con Oris

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Las vacaciones son asi, para disfrutar:)

Con mucho calor, toca a bañar! Creo que este aguanta los 2,5m de agua:D

DSCN3073.jpg


DSCN3071.jpg


Y como no, un regalo a mi MDD, aqui junto con la bestia.......:-P

DSCN3075.jpg


DSCN3077.jpg



Saludos a todos:Cheers:
 
¡Que bien vivimos! Yo también tuve piscina, y para cenar... pizza en Monçao :drool: y una Super Bock :ok::.

En mi caso el reloj ha sido un ML Miros Diver cosc "chocolate".

:Cheers:
 
Como te cuidas Antonio:ok::, el reloj un autentico submarino de las profundidades y el de tu MDD ideal

Un abrazo
:Cheers:
 
¡Que bien vivimos! Yo también tuve piscina, y para cenar... pizza en Monçao :drool: y una Super Bock :ok::.

En mi caso el reloj ha sido un ML Miros Diver cosc "chocolate".

:Cheers:

Estuve el finde pasado en Don Corleone y en el hotel de la terma. Que buenas estaban las pizzas. De lo mejorcito de los ultimos tiempos.

Lo que soy incapaz es de meter un reloj de acero en la piscina, me dan un miedo los bordes.
 
Impresionan las fotos con los dos relojes juntos. Menuda diferencia.8o
 
Precioso ese oris!!!y seguro que echaste una buena tarde en su medio!!!un saludo!!!
 
Muy bonito ese oris... Alguna vez he estado tentado de hacerme con el.
Por cierto... Ayer el la piscina yo llevabaun hidroconquest y mi mdd un tag como la tuya, no se lo quita para nada, esta encantada con el

un saludo
carlos
 
Eso es hacer feliz a un reloj, juntándolo con el líquido elemento del que tanto presume que puede disfrutar. Saludos, e.
 
Ese Oris es el Rey.. aguanta carros, carretas, y todo lo que le pongas, la piscina es un paseito para el.... me han gustado las fotos, sobre todo al verlas en la oficina...........
 
  • #10
Estuve el finde pasado en Don Corleone y en el hotel de la terma. Que buenas estaban las pizzas. De lo mejorcito de los ultimos tiempos.

Lo que soy incapaz es de meter un reloj de acero en la piscina, me dan un miedo los bordes.

El secreto está en no acercarse a los bordes mucho :whist:::D.

Yo siempre los meto... Si pasa algo pasó, no me preocupo mucho por ello :ok::
 
  • #11
vaya maquina el tag parece el nieto
 
  • #12
Que pasada de reloj Antonio!! ideal para el veranito!!! como me gustan tus relojes!!! Que disfrutes de unas buenas vacaciones!!!
 
  • #13
Bonitas fotos, que disfrutes de las vacaciones...:ok::
 
  • #14
las fotos estan en su medio, prueba a darle un baño en agua salada... verás como tambien el oris se lo pasa en grande. :ok:::ok::
 
  • #15
Precioso Oris, lastima los que aun no hemos cogido vacaciones, pero por fin empiezo.....
 
  • #16
Impresionante!!!, el Oris está en su habitat natural, qué bonitas fotos en el agua, que sigais disfrutando de esas mojaduras!!!.
Un saludo.
 
  • #17
menudo oris y vaya menuda diferencia con el otro!!
 
  • #18
El Oris, de escándalo. ¡Qué pieza!
 
  • #19
Un reloj que lo aguanta todo y encima bonito.. Un abrazo amigo Antonio
 
  • #20
Gracias mis amigos!:ok::

Nunca ha colgado este en lo mar, pero creo que en este fin de semana lo voy a bautizar en lo oceano:)
(donde hago buceo-apnea, tiene muchas rocas, asi que me da miedo colgar este alli....solamente colgo un Seiko Monster ó un Citizen Aqualnd I....pero con precauciones lo voy a hacer:))

DSCN1029.jpg


DSCN1036.jpg


Bueno verano a todos :Cheers::bye:
 
  • #21
Antonio por dios!!! con este mar bien merece tu Carlos Coste un paseito

Yo no lo dudaba ni una centesima de segundo
 
  • #22
pues carlos nos hubieses echo unos fotitos porque dos muy buenas piezas saludos
 
  • #23
Muy bonito ese oris... Alguna vez he estado tentado de hacerme con el.
Por cierto... Ayer el la piscina yo llevabaun hidroconquest y mi mdd un tag como la tuya, no se lo quita para nada, esta encantada con el

un saludo
carlos

Pues yo parecido, yo llevaba el oris col Moschin y mi mujer su Tag.
Antonio vendeme ese ORIS!!!!!!
 
  • #24
Muy guapo el oris, se ve muy contundente.

:ok::
 
  • #25
¡Que bien vivimos! Yo también tuve piscina, y para cenar... pizza en Monçao :drool: y una Super Bock :ok::.

En mi caso el reloj ha sido un ML Miros Diver cosc "chocolate".

:Cheers:


Urgh... super bock.. que mala :nea:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie