• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarde de fotos......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pués si......acpetando el reto lanzado por Manu (Dagofa) le replico con otro hilo de "divers" en su entorno.........;-)
Hace siempre alusión mi amigo a los palos.......pués vaya ahí el primer ejemplo......:D

lostimage.jpg


Aunque poco a poco decidimos ir acercándolo a su hábitat......¿dónde mejor va a estar un Submersible?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


A medida que caía la tarde el agua empezaba a estar demasiado fria, asi que habría que ir buscando lugares más cálidos..........:ok::

lostimage.jpg


Y para concluir una panorámica de la vista que dejábamos cuando ya nos íbamos.......:drool:

lostimage.jpg


Eso es todo amigos!.........Saludos y gracias por mirar!:)
 
cunto más los miro más me gustan, enhorabuena es un modelo muy bonito, hay que empezar a ahorrar....
 
Es un reloj que me encanta, las fotos muy buenas. La primera me encanta.

Un saludo
 
Osu, osu, la tarde ha estado un poco desapacible, gracias por el reportaje que ya había que tener ganas, bueno un paseito por la playa de vez en cuando no sienta mal ya vendrán tiempos mejores

saludos

pd, ese reloj no aguanta 300 mts, como te veo en la orilla haciendo las fotos??
 
Me da a mi que el reloj no se ha "sumersido" :D:D:D

Las fotos epatantes en el marco incomparable de un atardecer sublime.

Gracias por compartir ese momento.

Un abrazo.
 
Pero que listo eres amigo Antonio......pués si,no se ha mojado pero es que el agua estaba heladaaaaaaaaa!
Un abrazo!
 
Alfonso.....ese reloj aguanta lo que le echen pero yo no......tampoco era plan de pillar un catarro hombre!
Un abrazo!
 
Un abrazo, Miguel.

Ahora estoy un poco liado, pero en cuanto pueda te devolveré la pelota.

Eres un gran amigo. :ok::
 
Muy buenas fotos Miguel,como siempre:ok:: y por lo que veo una tarde y un reloj para hacernos:drool::drool:

Saludos
 
  • #11
Por intentarlo intentalo.......pero es que el contexto no creo lo puedas superar......:-P
Un abrazo Manu!:)
 
  • #13
Muy buenas las fotosy el reloj de locura
 
  • #14
Muy buenas tomas.Saludos
 
  • #15
Excelente reportaje, las fotos a la altura del reloj. Cada vez que veo en foro fotos como las tuyas, llego a la misma conclusión: soy muy malo haciendo fotos.
Saludos.
 
  • #16
MAdre mia, fotos curradas y reloj MAXIMUM.
 
  • #17
Como me ha gustado la fotografía con la espuma, enhorabuena!!!!
 
  • #18
Muy guapas las fotos y el reloj , estas hecho un artista Migue
 
  • #19
Preciosas fotos y mas el reloj...enhorabuena por todo y gracias por ese detalle.
Un saludo
 
  • #20
Las fotografías como siempre, impresionantes; cada vez me gustan más los Pam, habrá que ir acercándose a echarles un buen vistazo :whist::.
 
  • #21
Las fotografías como siempre, impresionantes; cada vez me gustan más los Pam, habrá que ir acercándose a echarles un buen vistazo :whist::.
Ami me esta pasando igual que ati , no me gustaban nada los Panerai pero me esta picando el gusanillo. :-P
 
  • #22
Cada vez me gusta más ese reloj, y si encima tiene esa correa y un dueño que hace fotos así... Para que pedir más.

Saludos.
 
  • #23
Pues poco más que añadir a lo que han dicho los compañeros... Una pasada de fotos y el reloj... sin palabras.
Enhorabuena
 
  • #24
Preciosas!!! Muchas gracias por las fotos, son geniales!!
 
  • #25
Preciosa fotos de un reloj impresionante.
Algún día será mío!
Aunque sea alquilado:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie