• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarde de cañas con el compañero dbravo78.

  • Iniciador del hilo Kaiser87
  • Fecha de inicio
Kaiser87

Kaiser87

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches compañeros como digo en el titulo hoy he tenido tarde de cañas ,charla de relojes y de todo muy interesane y amena con el compañero del foro dbravo78 un tio genial pero sin mas dilacion os presento las dos joyas que presidieron dicha charlas el Bond es mio el maravilloso,precioso y espectacular AP Royal Oak de dbravo78 sin mas espero os guste.


DSC_0187.jpg DSC_0189.jpg DSC_0188.jpg DSC_0190.jpg DSC_0191.jpg
 
Bonitos relojes y ya que estamos, :Cheers:

Saludos
 
Gracias y también saludos!!
 
gracias por compartirlo siempre son bien recibidas estas fotitos de camaradería forera.
 
Pues si es bonito ver como hacemos migas, los apasionados de los relojes!!
 
Jo! Ese Safari me tiene loquito!!
 
Preciosos ambos relojes pero, y la foto de las cañitas :drool:
Gracias por compartir y mostrarnos esas bellezas
Saludos
 
Veo que lo disfrutateis, me alegro por ambos y si te animas apuntate a la quedada del comando Moritz el dia 30.05 en Bcn; David te dara los datos ;-)
 
Yo el otro día también estuve con un forero y te enganchas a hablar y no hay quien lo pare jejeje...

Precioso el Seamaster tengo yo un hermanito suyo .... :clap:
 
  • #10
bonitas elecciones para esas cañas ... jejeje
 
  • #11
Buena reunion para unas cañas con esos estupendos relojes y mejor compañia!!
SAludos
 
  • #12
Tarde de cañas e charla de relojes que más se puede pedir :ok::


Saludos
 
  • #13
Vaya par de pelucos.
 
  • #14
Pues si charlando charlando pasa el tiempo volado!!!
 
  • #15
Si que ire si a la quedada...:D
 
  • #16
Me gustan los dos,cada cual en su estilo.Brindo con vosotros:Cheers:
 
  • #17
Gracias y un saludo compañero
 
  • #18
Definitivamente me quiero ir de Cañas con vosotros. Peazo artillería!!!!
 
Atrás
Arriba Pie