• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tapa Rolex Explorer II

  • Iniciador del hilo dinksuper8
  • Fecha de inicio
dinksuper8

dinksuper8

Baneado
Verificad@ con 2FA
Buenas, alguien sabe cuanto mide el taser para desenroscar la tapa trasera de un Explorer II...?
Valdría la de 29'5...?
Gracias.
 
La caja del Explorer es de 42mm....
 
Si tienes la tapa, puedes medir el diametro interior donde se rosca. Si te da 29,5 (la mayoria) entonces si.
 
Tengo la tapa, tengo el reloj....
Pero el último servicio que pasó.. bien, el reloj va perfecto, pero.....aparte de las marcas que dejó en la caja ( por topes/bridas de fijación )
Uso de apertura y cerrado no correcto...
Lo han llegado apretar de tal forma...que es imposible abrirlo....
Sin joder ( atrapar) la tapa....
Por supuesto....que jamás volverá.. .a ese sitio...
( Y no digo dónde)
Las tapas Rolex se miden por fuera...
Al estriado...
Gracias.
 
Tengo la tapa, tengo el reloj....
Pero el último servicio que pasó.. bien, el reloj va perfecto, pero.....aparte de las marcas que dejó en la caja ( por topes/bridas de fijación )
Uso de apertura y cerrado no correcto...
Lo han llegado apretar de tal forma...que es imposible abrirlo....
Sin joder ( atrapar) la tapa....
Por supuesto....que jamás volverá.. .a ese sitio...
( Y no digo dónde)
Las tapas Rolex se miden por fuera...
Al estriado...
Gracias.
Mmmm... Vaya. Como no lo lleves algún otro sitio (si quieres abrirlo claro). Menudo problema que tengas demasiado fuerte el cierre del reloj.
 
Buenas, alguien sabe cuanto mide el taser para desenroscar la tapa trasera de un Explorer II...?
Valdría la de 29'5...?
Gracias.
29,50 es la medida correcta, móntalo del revés en una prensa plana y con la llave tienes que hacer presión tanto para abajo como lateral, ojo, si resbala la llave le harás daño.
 
  • Me gusta
Reacciones: allepunta
Yo abrí uno que era imposible, un rolex también... con cinta de doble cara de exterior. No deja marca en el reloj y si deja algún residuo adhesivo se va fácil con alcohol. Lo que hice es pegar un par de trozos lo suficientemente largos como para poder agarrarlos y poder girar.

esta es la cinta que usé

1622798607470.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: allepunta y DrSlump
Gracias a todos por los consejos, con la taser de 29'5 y fuerza bruta... cedió..😳
Lo pude abrir..
Mil gracias, compañeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex14SR
Atrás
Arriba Pie