• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tangente Médicos sin Fronteras

  • Iniciador del hilo SergioPZ
  • Fecha de inicio
  • #26
Creo me explicado mal, no lo digo que no tienen que ser simplones,- si es su diseno.
Pero cuando tienen un movimiento que tiene el pequeno segundero pegado al centro, hay que utilizar el diseno para camuflar defectos.

La otra cosa es, si hacen un reloj por MSF o otros, yo espera que no me falta una lupa para buscar la literatura, ademas con el hueco que tienen a las "seis".

Mira asi tiene que ser posicionado el pequeno segundero.
Ver el archivos adjunto 2460258
Ver el archivos adjunto 2460259
Ver el archivos adjunto 2460260

Espero que me explicado ahora mejor. Si tienes un movimiento pequeno y quieres hacer un reloj grande, puedes camuflarlo un poco.
Con diseno simple no tiene nada que ver.

Saludos
Te entiendo lo que quieres decir si, el modelo de 35mm está más compensado en ese sentido del segundero.
Bonitas piezas con buenas soluciones. 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Doncainastyle
Atrás
Arriba Pie