• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tampoco hay que llegar a tanto cuidando al "nene"...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
No sé si esta foto la vi en el foro antiguo o en el de watchuseek... de todos modos, es genial :D

lostimage.jpg
 
Esta enfermo... tiene la cara naranja... probecito reloj !

;)


Gracias por la foto !
 
Divertidísima foto.

También te la agradezco.Aún me estoy riendo :) :)
 
un poco "cabezon" el nene, ¿tendra paperas?
bonita foto
 
Pues no, es que se le ha subido la bilirrubina. Muy buena la foto, Manolo. Me la bajo pero ya.
 
Que foto más currada!! un día de estos cuándo me atreva a sumergir mis relojes haré alguna dentro de mi pecera, aunque ya se que con 300 metros de hermeticidad no se ahogará, pero le tengo miedo. Aunque tuviera uno Breitling Seawolf de 3.000 metros tampoco lo mojaría (manías ya lo sé)
 
Por las flores y el color rosa

debe ser un reloj hembra
 
ja jaj ajaja muy buena...

Yo creo que le ha dao un poco el sol, parece un guiri. ;)

Saludos
 
jajajajaaj muy buena, pero como tenga muchos ...... :D


Saludos.
 
  • #10
Es que ha tomado DALSY
 
  • #11
:D:D:D:D:D que bueno !!!! ya se una utilidad más de las casitas de muñecas... y pensar que yo se las destrozaba a mi hermana !!!! Joeeee si es que hasta queda natural el reloj, asi recostadito en la camita.... :clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #12
JAJAJAJA. Muy bueno. Super gracioso. Ahora voy a tapar bien me reloj para que no se resfrie...
saludos
 
  • #13
Le habeis preguntado si le gusta el color rosa? pq a mi me da que es muy machote y ya un poco crecidito. Un saludo
 
  • #14
jajajaja !!! :D :D :D

Muy buena !!! :clap: :clap: :clap:
 
  • #16
jajajaja...buenisima la foto!!!! :clap::clap::clap:
 
  • #17
:clap:JajAJajajAJa que bueno!
 
  • #18
Muy buena, menudo puntazo tiene la foto, si parece que nos esté mirando.
 
  • #19
Me has alegrado la mañana con la fotito del Monster metido en la cama, ME ENCANTA !!! Y TU HUMOR Y CREATIVIDAD AÚN MÁS !!! ;-)
 
  • #20
ejejeje un hilo digno de revivir :D:D:clap::clap: hay que ver el cariño que se les puede coger a estos cacharros jeje como se nota que son los que mas horas pasan junto a nosotros:cool1:
 
  • #21
un poco "cabezon" el nene, ¿tendra paperas?
bonita foto
Pues como sea una cefalea, nos se cuantas aspirinas necesita ese
cabezo ::Dbt::
Estupenda foto de lo mas original :ok::
 
  • #22
Ese color anaranjado en la cara ,ese cabezon,ese Pokemon esta enfermito. :D
 
  • #23
Muy divertida. Saludetes
 
  • #24
Una foto muy divertida.

Aynque nos ha salido un Monster un poco mariconcete...
 
  • #25
La foto muy divertida, si señor :ok:: .

Y sobre lo de la funda rosa....pues hay que empezar a fomentar la igualdad!. Así que venga!. Todos los hombres a llevar prendas rosas y con florecillas a poder ser! jejeje.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie