• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tambien me cobraron el envio al sat

  • Iniciador del hilo laritxo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

laritxo

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,Bueno primero pediros perdón si lo que escribo me sale seguido,es porque tengo algún problema con el ordenador.El comentario es a raiz de un post de hace 1 año,que no habia leido y lo he visto ahora en el general .Tengo un milgauss que compré en el foro y presenté aqui,que tenia el cierre del armis que no ajustaba bien y colgaba mucho,lo lleve al c.o de mi ciudad y me dijeron que era normal,pero no salí muy convencido,gracias a que me animasteis volví a los dias a la relojeria y les dije que habia consultado en un foro de relojes y que al parecer las primeras unidades tenian ese desajuste y que como estaba en garantia a ver si se podia arreglar,bueno pues el chico (creo que es el dueño),seguia diciendo que eso era asi,gracias a una dependienta( nose si hermana) que tambien lo vio y ya dijo que si que lo enviarian que eso no estaba bien.Bueno el tema es que me dijerón que lo enviarian,me pidieron la garantia, se la dí( el reloj estaba nuevito con precintos y todo )pero me dijeron que como no habia sido comprado allí me tenian que cobrar los gastos de envio con el seguro,y no recuerdo bien si me cobraroón 25 ó 30 euros.Bueno a los 15 dias mas ó menos me llamaron y que ya estaba el reloj,en el sat me habian puesto un cierre nuevo ó la chapita nosé,el hecho es que ya esta bien , ajusta y no cuelga.Pero por lo visto despues de leer el post de machacao y las contestaciones que tiene,tampoco me debian haber cobrado a mi el coste del envio,me dijeron que solo era la ida al sat ,que la vuelta la pagaba el sat.Yo tabien he he comprado varios relojitos a ellos en el 2007 les compré el ultimo ,y uno de los que no venden todos los dias,yo como soy muy cortao ,no les comenté nada y quizas no se acordaban de mi.Saludos.
 
Buenas noches, si está en garantía y hay que enviarlo al SAT, no es mi problema que se tengan que pagar los portes, pero ese gasto también lo tendría que incluir la garantía.

Un saludo.
 
buenos dias compañero
JAMAS deberias de haber pagado gastos ninguno..es mas,por la parte que me toca(ya que ese reloj te lo vendi yo)si no te devuelven esos 25 euros,yo te los abono y por privado o tlf. me das el nombre de ese CO,yo me encargare de que me lo devuelvan a mi...
saludos.
 
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:si señor, este si es un foro con clase.
 
CIELOS, cuando tenga que comprarle el rolex a mi mujer, tal como le prometí, creo que ya se a quien tengo que pedírselo primero, siempre que esté en tu mano...:)

buenos dias compañero
JAMAS deberias de haber pagado gastos ninguno..es mas,por la parte que me toca(ya que ese reloj te lo vendi yo)si no te devuelven esos 25 euros,yo te los abono y por privado o tlf. me das el nombre de ese CO,yo me encargare de que me lo devuelvan a mi...
saludos.
 
Tranquilo que es normal, si en una joyería te tienen que mandar el reloj a la casa y está en garantía pero no les compraste el reloj a ellos, te cobran los gastos del envío -asegurado- al SAT. Supongo que si el reloj se pierde ellos te lo reponen -y eso que no lo compraste allí-, que ya es bastante:huh:...; también cobran gastos de envío siempre en las revisiones.
Saludos.
 
Tranquilo que es normal, si en una joyería te tienen que mandar el reloj a la casa y está en garantía pero no les compraste el reloj a ellos, te cobran los gastos del envío -asegurado- al SAT. Supongo que si el reloj se pierde ellos te lo reponen -y eso que no lo compraste allí-, que ya es bastante:huh:...; también cobran gastos de envío siempre en las revisiones.
Saludos.
pues me vas a perdonar pero no es asi...
respecto a las revisiones,normal que te cobren gastos de envio,ect,ect...con la diferencia de que esa pieza que se manda revisar ya NO esta en garantia...
una garantia Rolex,como su propio nombre indica,es una garantia..compres el reloj aqui o en pekin...
saludos
 
buenos dias compañero
JAMAS deberias de haber pagado gastos ninguno..es mas,por la parte que me toca(ya que ese reloj te lo vendi yo)si no te devuelven esos 25 euros,yo te los abono y por privado o tlf. me das el nombre de ese CO,yo me encargare de que me lo devuelvan a mi...
saludos.

Muchas gracias dosmares por el ofrecimiento,pero faltaria más que me los pagaras tu,el caso es que yo pensaba que seria normal que me los cobrasen pero bueno ya se que no es asi, y esta bien saberlo.De todas maneras no creo que les compre mas relojes a ese c.o ,desde que estoy en el foro solo he comprado relojes a foreros y ademas excepcionales como tú ( no hay más que leer esta respuesta que me das),y a los buenos patrocinadores que tenemos,asi si que da gusto comprar.Un saludo y gracias a todos por las respuestas.
 
Si está en garantía no deberían de haberte cobrado los portes. Eso desde luego.
 
  • #10
Yo no voy a entrar en si deberían ó no cobrarlos por estar en garantía ya que la garantía proviene de la casa y debes de estar cubierto pase lo que pase, pero entiendo que los cobren -y me parece que en todos los sitios lo hacen- si no les compraste el reloj a ellos: el envío lo tienen que pagar ellos, y lo hacen gustosos si compraste el reloj allí, pero si vienes con un reloj de otro sitio es lógico que no les haga mucha gracia tener que abonar el envío asegurado de la pieza. Yo estuve en el mismo caso que el compañero, me dijeron que lo tenía que pagar yo y el por qué y lo entendí perfectamente, no me parecío nada injusto.
Saludos.
 
  • #11
Hola amigo, cuanto tiempo sin saber de ti. Por cierto, deberias haberlo llevado al otro concesionario. Yo al que tu dices no he vuelto a ir, son un poco... Y la prueba es que tuviste que insistir en que te lo miraran. Yo compré mucho y me cobraron el envio al SAT de un omega aquaterra con dos semanas.

Un abrazo.
 
  • #12
Yo no voy a entrar en si deberían ó no cobrarlos por estar en garantía ya que la garantía proviene de la casa y debes de estar cubierto pase lo que pase, pero entiendo que los cobren -y me parece que en todos los sitios lo hacen- si no les compraste el reloj a ellos: el envío lo tienen que pagar ellos, y lo hacen gustosos si compraste el reloj allí, pero si vienes con un reloj de otro sitio es lógico que no les haga mucha gracia tener que abonar el envío asegurado de la pieza. Yo estuve en el mismo caso que el compañero, me dijeron que lo tenía que pagar yo y el por qué y lo entendí perfectamente, no me parecío nada injusto.
Saludos.


Si tienes que llevar siempre el reloj a donde lo hemos comprado, vamos apañados....
Para eso están las garantías y los C.O.
 
  • #13
Si tienes que llevar siempre el reloj a donde lo hemos comprado, vamos apañados....
Para eso están las garantías y los C.O.

Yo entiendo que la garantia es para el reloj, se supone que lo tienes que llevar a reparar por tus medios , no te lo vienen a buscar a casa. En el caso que comentan , si el reloj se lo has comprado a ellos , por cortesia y ya que se han ganado su buen dinero, pueden no cobrarte el envio a la casa, pero es comprensible que si no eres cliente, no van a pagar ellos de su bolsillo el porte, ten en cuenta que un concesionario es un particular que tiene un negocio , no es la casa madre de Rolex.
Saludos.
 
  • #14
creo que lo de que te cobren por el envío es algo generalizado, pero no sé si es justo o injusto. A mi en un CO TAG me cobraron 18 lereules por el envío de mi reloj, aún en garantía, y la excusa fue la misma, que no había comprado allí el reloj
 
  • #15
creo que lo de que te cobren por el envío es algo generalizado, pero no sé si es justo o injusto. A mi en un CO TAG me cobraron 18 lereules por el envío de mi reloj, aún en garantía, y la excusa fue la misma, que no había comprado allí el reloj


Pues será entonces la norma general....
 
  • #16
Hola amigo, cuanto tiempo sin saber de ti. Por cierto, deberias haberlo llevado al otro concesionario. Yo al que tu dices no he vuelto a ir, son un poco... Y la prueba es que tuviste que insistir en que te lo miraran. Yo compré mucho y me cobraron el envio al SAT de un omega aquaterra con dos semanas.

Un abrazo.

Hola!,si es verdad cuanto tiempo! como ya no estas en S.S.,no nos vemos!Tienes razón en el otro concesionario me caen mejor ,por lo menos alguna vez que les he preguntado algo tienen otra atención.Lo llevé a ese porque a ellos les he comprado unos cuantos relojes pero la verdad es que no me quedan ya ganas de volver.Un saludo amigo!En cuanto a lo de cobrar el porte ya veo que es muy frecuente el hacerlo,de todas maneras ya lo que si me parece fuerte es que para una vez que te hace falta ,te lo cobren si eres cliente y les has comprado unos cuantos relojitos.En mi caso tuve yo culpa por no advertirles ese hecho ya que por lo visto ellos no me reconocieron.
 
  • #17
buenos dias compañero
JAMAS deberias de haber pagado gastos ninguno..es mas,por la parte que me toca(ya que ese reloj te lo vendi yo)si no te devuelven esos 25 euros,yo te los abono y por privado o tlf. me das el nombre de ese CO,yo me encargare de que me lo devuelvan a mi...
saludos.

Ese es mi Carlos, SI SEÑOR :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Estimado Laritxo, cómo bién te dice Carlos nunca lo tenías que haber pagado,pero bueno ellos sabrán si te quieren mantener cómo cliente o no, te sigo recordando que quedan pendientes unos fritos por lo viejo :D:D:D:D
Un abrazo
 
  • #18
Ese es mi Carlos, SI SEÑOR :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Estimado Laritxo, cómo bién te dice Carlos nunca lo tenías que haber pagado,pero bueno ellos sabrán si te quieren mantener cómo cliente o no, te sigo recordando que quedan pendientes unos fritos por lo viejo :D:D:D:D
Un abrazo

Claro que si Rafa, si vienes un dia por aqui me avisas,yo si voy por Benalmadena alguna vez, ya te haré una visita,cualquier dia se me cruza el cable cojo la harley y me planto allí en 5 hor..digo ..5dias jajjaa.Un abrazo.
 
  • #19
Tanto Rolex como muchas otras marcas presumen de garantia internacional, eso quiere decir que compres donde compres el reloj tienes derecho a que te lo reparen estando en garantia en cualquier concesionario independientemente de donde lo hayas comprado, sea en Madrid en Lugo o en Moscu, es Rolex quien asume todos los gastos, no el concesionario.
 
  • #20
buenos dias compañero
JAMAS deberias de haber pagado gastos ninguno..es mas,por la parte que me toca(ya que ese reloj te lo vendi yo)si no te devuelven esos 25 euros,yo te los abono y por privado o tlf. me das el nombre de ese CO,yo me encargare de que me lo devuelvan a mi...
saludos.
Se me apunte un aplauso, oiga.:clap::clap::clap:
 
  • #21
no se si tendras razon o no... pero eres un caballero de los pies a la cabeza:ok:: y una pregunta los CO no tienen obligacion de tener un relojero oficial de rolex asi como piezas de repuesto ...o no es asi ::Dbt::
un saludo
 
  • #22
Eres muy largo amigo,pues claro que es asi Pepe,hay esta el tema....
 
  • #23
En mi experiencia, con otra marca , en concreto IWC ,aunque la garantia sea internacional , si lo llevas a una relojeria que no sea donde lo compraste pueden cobrarte los portes , la marca prefiere que no lo hagan pero no estan obligados a hacerlo, eso al menos es lo que me dijo a mi el director comercial, no es muy buena politica , para mi daña la imagen de la marca pero veo que es asi en todas.

saludos y mis felicitaciones a Dosmares , es un señor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie