• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tambien con la "P" - Praga, Anécdotas y relojes

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Tambien con la "P" Praga.

Hacia muchos años, que no habia vuelto a Praga, de la primera vez, hace ahora 24, cuando un cafe, me costo al cambio 0.03 Euros y posteriormente, hace 18 años, el cafe me costó, 0.10 €

Pero amigos, las cosas cambian a mucha velocidad cuando la palabra clave es Turismo.

Como les comente, fui a ver unos clientes viernes y sabado a Rep. Checa y aterrizé en Praga el domingo para pasear hasta el regreso el lunes noche.

El problema laboral lo tienen bien resuelto, apenás hay inmigración y no se habla de horas extras ni vacaciones, vamos hablar, hablar, no se habla de nada....... vean este celoso vigilante del Parking del hotel.
 
lostimage.jpg
 

Tambien se han vuelto muy selectivos con la clientela en algunos bares......

 
lostimage.jpg

 
Otra historia son los precios actuales, ya les comente más arriba mis precios de referencia, pues vean.....

Bonito Bar-Restaurante en la plaza vieja, entras miras, te fijas en detalle, paredes llenas de relojes ...... y en seguida una voz desde la barra te susurra, Coffe, Sir, Faltaria más, Due Expresso Machiato.. fotos, cafe, relojes y la nota
 

lostimage.jpg
 
 
 
lostimage.jpg
 
 

lostimage.jpg
 

 
Resumiendo el cuento, 200 Coronas Chekas, 8 Euros, por lo bajo, los 2 cafes.
 

El reloj, con esfera en Hebreo, del famoso reloj en la judería, (Tiene otra esfera con numeración Arabiga).


lostimage.jpg


Bueno, ya esta para finalizar, les dejo el reloj más famoso de Praga, El Astronomico del viejo Ayuntamiento.
 
 
lostimage.jpg


Un saludo Amigos
 
Última edición:
Gracias por mostrar estupendas fotos, reportaje y relojes,.... quizas algun dia lo visite tambien.
El lugar donde estan los relojes que es? un museo...un bar tematico?
Saludos.
Daniel
 
Gracias por el reportaje. Me alegro de que hayas un par de dias de turismo.
 
Eso sí és trabajar
relax, d'ont forget me ........................
 
Bonitas fotos, seguramente hay màs. Es la ciudad preferida de mi mujer, fuè muchas veces, siempre antes de los trillizos...

Un abrazo hermano.
 
Hola Hermano, Praga mejora continuamente, es un gran capital, toda la zona central, la zona turistica, mejora día a día, el resto todavia sigue siendo la Praga negra, efectos de cuando los sovieticos les cortaron la posibilidad de calentarse con gas o petroleo, los Checos recurrieron al carbón....

Praga hoy;

lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un abrazo, Hermano


lostimage.jpg
 
Preciosas imagenes Maestro Agustí. Viajar, siempre es una forma de adquirir conocimientos. Gracias por compartir.

Saludos
Fernando
 
Hola Agustí , :clap: Excelentes fotos y anécdotas :clap:
Si hay una ciudad europea que me debo conocer, es Pragasin lugar a dudas una de mis primeras elecciones.

Mi suegro (un científico muy reconocido en su campo) cuenta maravillas de su estancia postdoctoral en la Universidad y particularmente me ha recomendado visitar la zona gótica judia, en donde se gestaron tantas leyendas como la del GOLEM.

Un abrazo a todos

PD Pipo mi cuate , ¿ donde andas? Un saludo afectuoso a toda tu familia :ok::

Kingmatic
 
Y no aprovechaste el viaje para repasar los anticuario del barrio judio ? Se encuentran joyitas a precios MUY razonables. Sobretodo marcas nacionales, como Prim, pero cuando yo estuve había de todo... Movado, Longines, Omega,... todos entre 1940 y 1980... PRECIOSOS y a precios muy, muy majos.

Salud,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie