• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

También ha subido tarifas Longines?

  • Iniciador del hilo abrosino
  • Fecha de inicio
abrosino

abrosino

Habitual
Sin verificar
Estaba echando un vistazo a los precios y eso me ha parecido, pero no lo tengo claro, a ver si algún compañero sabe más.
 
Correcto. Yo pedí presupuesto para un HC y me dieron un precio para antes del 1 de febrero y otro para después.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
Correcto. Yo pedí presupuesto para un HC y me dieron un precio para antes del 1 de febrero y otro para después.
Ese es en el que me había fijado yo, y recordaba 1500€, ahora 1610€.
 
Si, así es, me lo confirmaron el otro día en un CO al ver un modelo que me gustaba. Hice cálculos y era un 7% de subida...
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
Ese es en el que me había fijado yo, y recordaba 1500€, ahora 1610€.
También te digo que a mi me hicieron precio (no lo cogí al final) significativamente por debajo de eso en una de las joyerías que patrocinan está nuestra comunidad 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
esto ha pasado años anteriores o es la moda de sumarse a los precios para combatir la inflacción?
 
La industria relojera suiza lleva dos años subiendo precios. Todavía recuerdo los primeros meses de COVID que subieron y bastante los precios.
 
Algo he escuchado de que el 1 de julio toca subida otra vez
 
A mi me pillo hace muy poco ya una subida. El conquest estaba en 1080€ y en las dos o tres semanas que tarde en decirdirme subió 100€.
 
  • #10
Algo he escuchado de que el 1 de julio toca subida otra vez
A mi me lo confirmaron en el CO que habitualmente compro... lo mas "cachondo" del tema es que algunos modelos que son novedad de este año, van a subir antes de que hayan llegado a las tiendas 😓😓😓
 
Atrás
Arriba Pie