• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tamaño Marine Master

  • Iniciador del hilo Johannes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Johannes

Johannes

Habitual
Sin verificar
Estoy en proceso (avanzado) de decisión en la compra de varios relojes (avanzado en la decisión, no en la compra que, como no soy millonario, deberá ir a su ritmo).

Serán dos relojes importantes, uno de ellos caería en un par de meses, el otro... depende.

En fin, en otro sub-foro, creo que era el de Rolex, ya presenté mis opciones, la cosa va de un Diver y un reloj sport para llevar con todo.

1) Rolex Sumbariner + Grand Seiko (Hi beat o SBGR001)
2) Seiko Marine Master + Rolex Milgauss

Después de probarme el Milgauss y el Submariner... seguramente optaré por la opción 2)

El Hi-beat es perfecto, pero el Submariner no me convence (y el SBGR001... en el catálogo de Seiko dicen que mide 37mm y Higuchi me dice que mide 36mm).

En fin, y disculpad por la disgresión, que habiendome probado el Milgauss, ahora sólo me falta saber cómo es (exactamente) el Marine Master, y ahí está el problema, que intrnet no se pone de acuerdo en las medidas del mismo: en una revisión en RE decían que medía 43mm, en algunos sitios dicen 42, en otros 44, en WUS especifican que de bisel 42 y de caja 44... en fin, que es un baile de cifras un poco perturbador.

Comparándolo con un 007

lostimage.jpg


Es evidente que es mayor, parece que unos 2mm mayor, pero la anchura del armis parece 1mm menor ::Dbt:: (en cambio la esfera es idéntica, siendo pues, la diferencia de tamaño, debida al mayor bisel y a la mayor caja).

¿Alguien que tenga el reloj y que lo conozca bien, podría indicarme exactamente su tamaño y si, puesto en la muñeca, se ve mucho mayor que el 007?

Gracias por anticipado.
 
Se ve con más empaque que el 007...sobre todo por altura ...y bisel más llamativo...
 
Te dejo un link con los datos tecnicos para las medidas y demas. Saludos.

lostlink.jpg
 
te pongo unas fotos a modo de ejemplo de 2



42 mm en comparación.... seiko MM vs speedy prof :ok::
 
Última edición:
Muchas gracias por los datos,

Waxell, esas fotos son muy aclaradoras :ok:: viendo cómo te queda el Speedy, creo que mi muñeca es un pelín mayor.

Es que es realmente difícil comprar un reloj que no puedes probarte, y si no vale mucho... pues te puedes arriesgar, pero con un reloj del precio del MM se deben "minimizar riesgos" (estoy en contacto con Higuchi) y una foto real del reloj puesto siempre ayuda.
Casi seguro que será el Diver elegido, luego deberé decidir si me lo compro antes o después del Milgauss o el nuevo Explorer (y entre el Seiko y el Rolex van a pasar bastantes meses... que tengo otros vicios que cubrir :D).
 
Última edición:
Aqui lo puedes ver al lado de un submariner LV de 40mm

lostimage.jpg


Aqui al lado de un Seiko sumo de 44mm

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Yo tengo los dos y si se ve algo mayor,pero te aseguro que el Marine Master es supercomodo en la muñeca
 
sobre todo la caja es mas alta
 
Gracias por vuestra ayuda, las imágenes ayudan a aclarar: las comparativas con el Sumo y el Submariner me muestran un tamaño intermedio de lo más adecuado a mis gustos :ok:: a mi es que los relojes muy grandotes no me acaban de gustar.

Higuchi me dice: "
The SBDX001 is 40mm diamater(bezel end to end). 44mm is inclusive Crown".

En fin que, con todo lo que me habeis comentado y con todas las fotos que he ido viendo... el MM va ganando puntos, lo único que me frena un poco es la falta de un servicio técnico que se haga cargo de posibles averías": el MM es un reloj magnífico, pero tiene un precio que debería incluir un buen SAT.

Para acabar... comentaros que estoy practicamente decidido a comprarlo, ahora debo esperar un buen momento y lanzarme (dentro de poco voy a iniciar un viaje... a la vuelta pude ser ese buen momento).

:Cheers:
 
  • #10
Yo me iria a por la opcion del Submariner y el Gran Seiko. Los dos seikos me gustan los dos pero entre los rolex, me enamora el submariner, asi que facil facil...
 
  • #11
Yo por el marinemaster, sinceramente me parece espectacular...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie