• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tamaño de 34mm

  • Iniciador del hilo joesmo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joesmo

Quasi-forer@
Sin verificar
Creeis que el tamaÑo de 34mm esta bien para una mujer? O le viene mejor uno de 26mm.
Es para un reloj un poco clasico nada deportivo
 
Fotosssssss....
 
Lo que suelo contestar en cuanto a diámetros es que depende de muchos factores, pero en este caso...

El 34mm puede ser pasable, el 26mm directamente me cuesta imaginarlo. El último que le regalé a mi niña es un 38mm, clásico, y le queda espectacular, cómo no ;-) .

Sin duda 34. Saludos!!
 
Mi mujer lleva hasta 40 mm. dependiendo del reloj, aunque a día de hoy el Datejust de 34-36 mm. es el que mejor le sienta yse siente, también tenemos un Hublot y un Rolex Lady datejust más pequeños y siguen luciendo bien...
 
A mi me gustan los relojes grandes y soy grandota, depende del tamaño de tu mujer, del tamaño de sus manos y si es para un reloj de sport o mas de vestir.
 
Para mi de 34 a 40 les va fenomenal, quizas relojes de inferior tamaño los veo que se han quedado un tanto desfasados, hasta hace muy poco tiempo relojes de 38 y 40 eran relojes contundentes para hombre, ahora los ves contundentes de 44 para arriba.
Como siempre son consideraciones propias y con todo mi respeto a los gustos de cada cual.

En mi caso, hombre, con muñeca grande y manos grandes, con relojes de 42 para arriba, tiene una mujer que siendo normal, de muñecas normales y delgada, se los prueba, y me dice que no le quedan mal.
Esperemos que no me los quite.::cry::::cry::::cry::
Saludetes.
 
Ahora entre las mujeres jóvenes se llevan relojes grandes, así que 34 mm no me parece demasiado grande.
 
Y entre las jubiletas Que os habeis creido?:-((:-((:-((:-((:-((
 
Yo también opino que ahora, en estos tiempos, 34 como mínimo...:D
 
  • #10
complicado. y relativo. a mí 34mm me parece excesivo como me parece apropiado 36mm para hombre en un clásico y a otros les puede parecer ridículo. me movería sin pasar de los 30mm en una chica. sobretodo para un reloj clásico y atemporal. otro asunto es algo más efímero.
 
  • #11
Ahora se llevan grandes...
 
  • #12
Teniendo en cuenta que en este momento se llevan los relojes grandes, hoy por hoy, un 34mm. no destaca por ser grande.
Pero es mas bien a quien se tiene que poner el reloj a quien yo le preguntaría, porque estamos hablando de estética y eso es muy personal..
 
  • #13
Hola, Nosty!!

Son lógicas tus reticencias a las nuevas tendencias, ya que pueden resultar pasajeras, lo que no es apropiado en caso de un reloj de gran presupuesto.

Sin embargo (es sólo una opinión) yo creo que en unos años no veremos tantos monstruos de más de 48mm como en la actualidad, pero tampoco volveremos a las medidas de antaño...

Puede que me equivoque, pero a día de hoy considero que los relojes de señora de menos de 30mm paulatinamente irán "pasando a mejor vida" comercialmente hablando.

Un cordial saludo, vecino!!
 
  • #14
Hola, Nosty!!

Son lógicas tus reticencias a las nuevas tendencias, ya que pueden resultar pasajeras, lo que no es apropiado en caso de un reloj de gran presupuesto.

Sin embargo (es sólo una opinión) yo creo que en unos años no veremos tantos monstruos de más de 48mm como en la actualidad, pero tampoco volveremos a las medidas de antaño...

Puede que me equivoque, pero a día de hoy considero que los relojes de señora de menos de 30mm paulatinamente irán "pasando a mejor vida" comercialmente hablando.

Un cordial saludo, vecino!!

Excelente explicación con la que coincido plenamente, acercate a los 30 o un poco más en clásicos y a 40 o un poco menos en sport.
 
  • #15
Para mi 34mm (y si pueden ser de un AirKing mejor) es la medida ideal de reloj para chica
 
  • #16
Si te refieres al tamaño de reloj 34 mm esta bien, si te refieres a otra cosa, eso tiene que saber ella. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie