• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Talleres en barcelona

  • Iniciador del hilo ACRATA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ACRATA

Forer@ Senior
Sin verificar
Vereis estoy en tratos con un Submariner, pero tengo ciertas manias con los relojes, como el hecho de que me gusta que el bisel este muy duro( ajustar el trinquete). En fin la pregunta alguien me puede aconsejar taller de confianza en Barcelona, sin necesidad de tener que ir a parar a rolex. Gracias
 
Qué entiendes por duro? El bisel no ha de estar ni duro ni flojo, tiene que tenr SU tacto normal.
Ojo con un taller a ver si te van a hacer una gracia en el reloj.
 
Rolex tiene uno de los mejores SAT, y encima a unos precios muy razonables. Te recomiendo sin duda que les lleves el reloj a ellos.
 
Tiene razón los compas Guancho y Ducatronk, lo mejor el SAT Rolex y por ese ajuste seguro que ni te van a cobrar.
Salu2
Juantxu.
 
Hay una chincheta en el foro general con relojeros recomendados por ciudades, aunque yo haria lo que te han dicho mas arriba
 
gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie