• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Taller autorizado Rolex.

  • Iniciador del hilo d14z
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
d14z

d14z

Novat@
Sin verificar
Buenas compañeros, como algunos sabéis ( otros no, pero ahora sí ):laughing1:, soy boquerón, o lo que es lo mismo malagueño :ok::.

Bien mi pregunta es referente a la joyería "Aurelio Marcos".



Al ser uno de los dos distribuidores oficiales de "Rolex", en Málaga, y con mi intención de adquirir próximamente una pieza de dicha marca, y aseguran de disponer de taller autorizado Rolex.

Mi pregunta es la siguiente:

Me gustaría saber como a sido vuestra experiencia con dicho establecimiento.

Gracias y Salu2.
 
Última edición:
Lo siento, no los conozco, pero te lo subo porque seguro que algún compañero hecho operaciones con ellos.

Saludos.
 
Ok, mil gracias :worshippy:.

Salu2.
 
A mi viejo le dejaron el -Date- como nuevo y conmigo siempre han tenido un trato correctísimo. El muchacho que hay es muy amable y te enseña todo sin problemas.
 
Por cierto. Arriba el Málaga!!!!!!!Este año nos metemos en Europa!!!:yhoo::
 
A ver si es verdad. Me importa un pimiento el fútbol, pero si un equipo andaluz llega a Europa, es motivo de orgullo para todos.
 
A mi viejo le dejaron el -Date- como nuevo y conmigo siempre han tenido un trato correctísimo. El muchacho que hay es muy amable y te enseña todo sin problemas.

Por cierto que le hicieron al -Date- , ...?

Salu2.
 
Por cierto que le hicieron al -Date- , ...?

Salu2.

Tuvo un golpe fuerte y se rompió el zafiro. Este astilló la esfera e incluso tocó la maquinaria. Al mes de llevarlo reloj como nuevo.
 
  • #10
Tuvo un golpe fuerte y se rompió el zafiro. Este astilló la esfera e incluso tocó la maquinaria. Al mes de llevarlo reloj como nuevo.

Ufffffff, menudo golpe, si señor eso si es una reparación de envergadura :ok::.

Y te lo repararon ellos en su taller o te lo mandaron a serrano (Madrid).

Salu2.
 
  • #11
Uhmmmmm ahí ya no sabría responderte...
 
  • #12
Uhmmmmm ahí ya no sabría responderte...

Te lo preguntaba para saber si te lo arreglaron ellos en su tienda ( es la forma de averiguar si trabajan bien ), por que si lo mandaron a serrano el merito no es de ellos, solo ejercieron de intermediarios.

Salu2.
 
  • #13
Buenas compañeros, nadie mas a tenido la oportunidad de probar el servicio prestado por este CO, y su taller,....?::Dbt::

Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie