• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tallas de las correas.Dotación y opcionales de piel

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenos días.
Para mi correa de dotación necesito la talla “M” ya que mi muñeca mide 18 cm.
Saludos.
[FONT=&quot]moncu[/FONT]
 
  • #27
Buenas
En talla dudo entre la S y la M, pero en cuanto a medida de ancho creo que lo ideal es 24/22
 
  • #28
Jacobo me he comentado que en cuanto tengamos un proto de la caja ,haremos pruebas para afinar,aun más ,las medidas.
 
  • #29
Buenos días.
En mi anterior comentario hay un error. Los 18 cm de muñeca corresponden a la talla” L”
Saludos
[FONT=&quot]moncu[/FONT]
 
  • #30
Jacobo me he comentado que en cuanto tengamos un proto de la caja ,haremos pruebas para afinar,aun más ,las medidas.
¿Tenemos fechas aproximadas para los próximos pasos, Jesús?. Proto de la caja en bronce, proto de la esfera,...
Estamos ansiosos por ver alguna foto.
¡Gracias!
 
  • #31
¿Tenemos fechas aproximadas para los próximos pasos, Jesús?. Proto de la caja en bronce, proto de la esfera,...
Estamos ansiosos por ver alguna foto.
¡Gracias!
Lo primero va a ser el proto de la caja, espero que en unas semanas. El dial y agujas van a tardar un poco mas

Esperamos enseñaros pronto como se hace esa caja [emoji1]
 
  • #32
Una talla L para mi
 
  • #33
Buenas noches
para mí galerna núm 17 quiero la correa XL' mi muñequita es de 18,5
y apúntame también una XL Jacobo ( aunque no sé muy bien lo que es)
saludos a todos
 
  • #34
Buenas de nuevo,
siento las molestias pero me comenta mi asesor que debo cambiar a Talla L, así que, las dos en talla L para el número 17
 
  • #35
Buenos días para mi L con pespuntes dorados para la de dotación y también L para la que hizo Jacobo para el proto (marrón envejecida) y alguna correa de piel negra envejecida no alomada de Jacobo , siempre L. Saludos!!
 
  • #36
Creo que aun no hay que pedir ninguna talla.
Por ahora es a título informativo,o me equivoco?
 
  • #37
24/22 me parece bien, y para mis 17,5 me pediré una talla "L"
 
  • #38
Creo que aun no hay que pedir ninguna talla.
Por ahora es a título informativo,o me equivoco?

Esa es la idea!

Os vamos mostrando los detalles;cuado tengamos todo,actulizaremos el tutorial de las correas

Un saludo
 
  • #39
Tras leer vuestros comentarios,damos por válida la medida de 24/22 para la correa de dotación;por tanto el ardillón PreV de dotación,será un 22 mm.

Sigo a la espera del precio de esos ardillones extra

Un saludo
 
  • #40
Por cierto, ¿qué opináis para el Bronce, pespunte dorado o pespunte naranja en la correa de dotación?.
Inicialmente pensé en el dorado, pues se asemeja al color de la caja, pero si ésta coge pátina, tal vez sea mejor el pespunte naranja.
¿Cómo lo véis?
 
  • #41
La misma duda tengo yo. Creo que al principio el dorado puede quedar bien. Pero con el paso del tiempo y la patina que puede cojer, que sera mas claro que en el bronce tradicional.
A darle vueltas al coco.
Buenas vacaciones.
 
  • #42
Por cierto, ¿qué opináis para el Bronce, pespunte dorado o pespunte naranja en la correa de dotación?.
Inicialmente pensé en el dorado, pues se asemeja al color de la caja, pero si ésta coge pátina, tal vez sea mejor el pespunte naranja.
¿Cómo lo véis?
Negro,dorado, blanco en ese orden , emho
 
  • #43
Para mi con el bronce sera negro, creo que resaltara mas el reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie