• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tallas de las correas.Dotación y opcionales de piel

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos.:)

A continuación os detallamos las medidas de correa ,con sus respectivos diámetros de muñeca.

Son 4 tallas;hemos añadido una por abajo y quitado las muy largas al tener en cuenta los 50 mm entre pasadores que tienes el Galerna


Talla "S" Correa 105/65 mm .Muñeca: 15,5 cm a 16,4 cm

Talla "M" Correa 115/75 mm.Muñeca :16,5 a 17,4 cm

Talla "L" Correa 125/ 80 mm.Muñeca :17,5 a 18,4 cm

Talla "XL" Correa 135/85 mm .Muñeca :18,5 a 19,4 cm



Afinando mucho...un par de datos:

Son valoremos orientativos ,por un lado depende ,no sólo del diámetro de muñeca,sino de su forma;más huesuda,plana cilíndrica.....

Y por otro ,estrictamente son medidas calculadas para relojes grandes ,con una distancia entra pasadores de unos 48mm;por lo que montadas en el Galerna ( 50 mm) darán un poco más de talla,de esta forma recogemos muñecas de entre unos 16 y pico a algo más de 20 cm

Esperamos que con estos detalles podais elegir de la mejor manera y os facilitemos la elección


Estas medidas,serán usadas tanto para la correa de dotación textil-piel de P.Gunny ,como para las opcionales del piel de Jacobo.Han sido consensudas con ambos fabricantes,conociendo las dimensiones del Galerna.

Gracias a ellos y a Trilanova por sus gestiones

Con todo,con el proto ,probaremos con varias muñecas y varios tallajes y os comenatremos más en ese momento,de cara al encargo de las correas.Habrá que probarlo todo fisicamente y compartir las impresiones

Finalmente,queremos saber vuestra opinión la anchura de la correa de dotación;Inicialmente era una 24 -24 con ardillón PreV ( más ancho que la correa) ,pero quizás sea mejor una 24-22,pensando en todo el rango de muñecas y ese ardillón potente,cómdo,pero más ancho que esa correa por su diseño.

Opiniones??:hmm::popcorn:

Por lo demás;todos los detalles de todas las correas se detallarán al hacer el pedido;siempre despues la presentación del proto del Galerna


Un abrazo de parte de Unity,Goldoff,Sponsor,Ttravesa y mío :friends::popcorn:






 
Última edición:
Muchas gracias por informar, aunque yo personalmente tengo un " cacao" entre la de dotación , las opciones de esta, luego las opcionales...
Que con tanto hilo, ya no me entero de " nada"
 
Muchas gracias por informar, aunque yo personalmente tengo un " cacao" entre la de dotación , las opciones de esta, luego las opcionales...
Que con tanto hilo, ya no me entero de " nada"

Echa un ojo:

lostlink.jpg
 

Ok, leído de nuevo muchas gracias, pero tal y como indicas en el post del enlace al final del todo,

Importante:Actualizaremos esta cabecera con algún dato más,como el largo de las correas de Jacobo,precio de ardillones DLC extras,como organizar pedido de las correas de Hirsch e Isofrane....

no sería mucho más fácil,de seguir , si este nuevo hilo abierto ( en el que escribo ahora) se hubiera añadido al
anterior, digo,yo.....
 
Ok, leído de nuevo muchas gracias, pero tal y como indicas en el post del enlace al final del todo,

Importante:Actualizaremos esta cabecera con algún dato más,como el largo de las correas de Jacobo,precio de ardillones DLC extras,como organizar pedido de las correas de Hirsch e Isofrane....

no sería mucho más fácil,de seguir , si este nuevo hilo abierto ( en el que escribo ahora) se hubiera añadido al
anterior, digo,yo.....



El largo de las correas es el mismo;está en el encabezamiento;Estoy a la espera del precio de esos ardillones extra.

En cuanto a las Hirsch e Isofrane;tan sólo es saber si lo haremos a través de Unity o Trilanova.




Un saludo

Edito:Editado el tema de los tallajes en el tutorial
 
Última edición:
Perdonar por la pregunta de novato, pero para una muñeca "normal" de 18 la que mejor vendría sería la L? XL?

Muchas gracias por todo el trabajo
 
Perdonar por la pregunta de novato, pero para una muñeca "normal" de 18 la que mejor vendría sería la L? XL?

Muchas gracias por todo el trabajo

Más bien "L";ese es el largo standard de catálogo.
 
Muchas gracias Jesús!!!![emoji5][emoji5][emoji5][emoji5][emoji5]
 
Para mi una talla L.
Para cuando tendremos que decidir las correas que queremos?? Y si tendremos algun descuento.
Gracias.
Un saludo
 
  • #10
Para mi una talla L.
Para cuando tendremos que decidir las correas que queremos?? Y si tendremos algun descuento.
Gracias.
Un saludo

Te refieres a las correas de piel de Jacobo? habrá un descuento por conjunta;sobre un 15%,os lo aseguraré cuando hagamos ese pedido;tras ver el proto
 
  • #11
Gracias por la info Jesús, voy metro en mano decidiendo la talla ;-).

Saludos.
 
  • #12
Para mí XL, creo que la opcion24/22 es la mejor. Si no recuerdo mal se podía con la costura en naranja. Esa quiero yo. Jejeje
Gracias
 
  • #13
yo tengo 17.5 de muñeca,cual me aconsejas? no se si ira demasiado justa la M o si me quedara suelta la L
 
  • #14
Yo voto por 24-22, me parece algo mas "equilibrado" y no tan exagerado como sería un 24-24!!
Creo que mi talla sería una M, tengo muñeca pequeña!! Jejeje...
 
  • #15
Talla L y pespunte dorado para la mía de dotación
 
  • #16
Correa XL para mí y voto por el ancho 24/22
 
  • #17
Te refieres a las correas de piel de Jacobo? habrá un descuento por conjunta;sobre un 15%,os lo aseguraré cuando hagamos ese pedido;tras ver el proto
Si me referia a las correas de jacobo.
por cierto yo tambien prefiero las de 24/22.
los ardillones van a ser en DLC?
Gracias.
Un saludo
 
Última edición:
  • #18
Buenos días
Apunta una M para mí
Gracias
 
  • #19
Ah y otra M de Jacobo
 
  • #20
Si me referia a las correas de jacobo.
por cierto yo tambien prefiero las de 24/22.
los ardillones van a ser en DLC?
Gracias.
Un saludo
Si en Dlc aunque Unity tiene en bronce convencional
 
  • #21
Perfecto, ya voy midiendo mi muñeca para el pedido en firme.
Gracias Jesús.
 
  • #22
Me apunto a 24/22, y talla M!!
 
  • #24
Yo voto por 24-22, me parece algo mas "equilibrado" y no tan exagerado como sería un 24-24!!
Creo que mi talla sería una M, tengo muñeca pequeña!! Jejeje...

OK ,todo parece apuntar a que la 24/22 es nuestra correa;para todos;-)
 
  • #25
Otra XL para mi compañeros!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie