• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tah hauer/longines

Estado
Hilo cerrado
R

rafi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!!!

TAH HAUER AQUARACER 500 CALIBRE 5 VERSUS LONGINES HIDROCONQUEST AUTOMATIC

Con independencia del coste de cada uno de los relojes, me gustaria saber vuestros comentarios acerca de uno y otro y si la comparativa entre ambos justifica la diferencia en el precio.

Muchas gracias

Un saludo
 
Tengo el Tag y me ha sorprendido gratamente los detalles, calidad, contundencia, elegancia y a la vez deportvidad de este reloj, y eso que tengo relojes mas caros, por lo que te hace recapacitar en si realmente valen lo que se paga por ellos, todo eso me ha hecho sentir. Comprado a buen precio como lo venden mercantes por aquí te aseguro que es una compra maestra. Por cierto , el mío es con armis.
 
Hola, eso me pasa a mi,si realmente vale la pena pagar la diferencia ,si en todos los hilos del foros los ponen muy bien a lo dos.

un saludo.
 
Para mi gusto - Longines.

Se es lo Tag Heuer Aquaracer 300m....tengo que pensar mucho.....
 
hola,mi comentario es sobre el TAG aquaracer 500m calibre 5.
 
Sin duda el TAG heuer. Muchísima calidad y luce un montón, he tenido los dos en la mano y se nota a leguas que el TH acuaracer es un diver de verdad.;-)
 
Tag Heuer, y como ya te han comentado, cómpralo a los mercantes, y si encarta y lo ves conveniente en el FCV, he visto algunos en garantía practicamente nuevos, a precios estupendos.
 
Sin duda alguna TAG!!!!!! además el 500M para mi es espectacular
 
Me gusta mas Longines, pero entre estos dos el TAG

Sld.
 
  • #10
Hola,yo entre esos dos me quedo con el Tag sin dudarlo.
Saludos.
 
  • #11
Para mi el TAG, Longines no me acaba de entrar...
Pero solo es mi opinión y tengo que decir que con TAG no soy todo lo objetivo que debería...:whist::
 
  • #12
Pruebaté los dos y el que más te guste.
Ahora bien si mi opinión pudiera ser de interés (cosa que dudo :laughing1:) te diré que ambos montan la mismo movimiento 2824 mejorado, pero en acabados el Longines es superior al Tag (EMO, no me lapideis ¿eh?), en la caja, el armis, bisel... y además está mejor de precio, a nivel estético repito el que más te guste o mejor te quede. ;-)
 
  • #13
Muchas gracias a todos la verdad es que me estais siendo de gran ayuda a la hora de valorar mi futura compra.

Un saludo y nuevamente gracias a todos por prestarme vuestra atención.
 
  • #14
En este caso Tag, pero en general valoro mejor a Longines, porque teniendo tanto nombre como tag vende muy bién de precio.
 
  • #15
en un diver los numeros no quedan muy bien,mejor un poco de diseño y sobre todo solidez y contundencia,sin pensarlo el tag,incluso planta cara a clasicos como el seamaster,es un reloj a valorar,excelente relación calidad precio,es una opinión
 
  • #16
Pues son dos grandes relojes. Con cualquiera de ellos acertarás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie