• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Taghauer

Estado
Hilo cerrado
ciclo

ciclo

Milpostista
Sin verificar
Bueno, para el que dudaba de la dureza de Tag
Esta en ingles pero se puede usar un traductor cualquiera

Me quedo con lo siguiente:
Here are the discovery photos, taken moments ago. I will note, the watch has been frozen, run over with a tractor, rained on, been exposed to summer heat, and everything nature could dish out, including 4 Dalmatians who regularly patrol the property.

... El reloj ha sido congelado, aplastado con un tractor, llovio sobre él y expuesto al calor del verano ......:D :D



lostimage.jpg
 
QUién es el psicópata asesino de pelucos que hace esas pruebas??????????
 
Pobre Tag Heuer, qué habrá hecho para merecer eso.
 
Guancho dijo:
QUién es el psicópata asesino de pelucos que hace esas pruebas??????????

No Guancho,;-) el reloj lo perdio y estuvo desaparecido por año y medio en esas condiciones. El relato viene a ser la Odisea de un Fanatico de "Su reloj" y la odisea para recuperalo en el jardin de su casa. Que si entiendo bien fue removido para encontrar el reloj.

De ser cierto, más que Psicopata es un Heroe al rescate, que no escatima
en tiempo para recuperar lo que ama.
Si alguien tiene tiempo que me corriga por favor.
Saludos.
;-)
 
Hombre en ese caso, habrá que replanterse el tema.
Yo digo.... que hace un tractor en el jardín de un Keli. Será un peassso jardín, no?
En cualquier caso es una historia curiosa.
Saludos.
 
vosotros reiros con estas cosa el otro dia me encontre con un amigo que esta colocado en una empresa que raliza trabajos subacuaticos,en esta empresa su jefe tiene la buena costumbre de regalar un rolex submariner a sus empleados cuando llevan 3 o cuatro años en ella.me extraño verle sin reloj y al preguntarle, me comento que se estaba construyendo una casa en el campo y que el otro dia haciendo cemento se dio cuenta que habia perdido el reloj lo empezo a buscar y no fue capaz de encontrarlo me ha dicho que el reloj lo mas seguro es que se haya quedado la pared que levanto,pero que se niega de tirar la pared para buscarlo dice que si algun dia sus hijos tiran la casa que busquen el reloj

este reloj que hablo no es mas ni menos que un "submariner red" hay gente que no sabe ni lo que tiene8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o
 
En el pecao ha llevao la penitencia. Porque mira que ponerse a hacer cemento con un submariner... ya tiene delito.
 
ustedes no conocen un casio que le dicen "de paleta"? en las obras se ve a los paletas meter la mano en los cubos llenos de "de todo" con el casio que a veces queda blanco de cal y al otro dia viene el mismo paleta con el mismo casio como si nada
 
Ein!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??????????????
 
  • #10
si, mira, hace años di con una relojera que me aconsejo comprar un kinetic, porque un junhans que tenia siempre se estaba escoñando, porque se ensuciaba la maquina, yo jugaba al tennis con el y todo

me dijo que comprara un reloj que fuera hermetico, y que habia salido el kinetic que debo tener uno de los mas antiguos que hay

tambien me dijo que el casio de paleta era indestructible, que los paletas lo metien en todo tipo de liquidos y en cemento y lo que fuera, y que no se rompia ni a tiros

estuve a punto de comprarme uno
 
  • #11
Leí bien donde dice que lo encontró funcionando. Al parecer los cambios de temperatura si lo afectaron algo. Lo peor es que esos dalmatas parece que fueron los que enterraron el reloj en su sanitario :D:D:D:D
Pues enhorabuena que lo encontró, yo perdí un G-Shock hace casi 20 años, me gustaría ver que queda de ese reloj :(
Interesante historia.
Un saludo ;-)

Edito. El reloj en todas las fotos muestra la misma hora.
 
Última edición:
  • #12
No si el casio 12 melodías del palaustre lo conozco, lo que me extraña es que el menda pierda un submariner dentro de un tabique y que no lo ecvhje abajo, más siendo el modelo de los 70 con la leyenda en roja.
Pa matarlo. Mejor, pa sacar el reloj y meterlo a él en el tabique.
 
  • #13
a el es que el reloj le da igual fue un su momento un regalo de su jefe y el se limito a usarlo y ya esta,los relojes las traen al pário,yo le ofreci echar la pared abajo y volerla a levantar mas dinero encima y me dijo que lo que queria era terminar la obra,asi es la vida dios, le da cabeza al que no tiene cerebro :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((
 
  • #14
Uf. Eso es amor a un reloj! Y eso es un reloj resistente, capaz de seguir funcionando ssi hubiera durado la pila.!
 
  • #15
Estaba removiendo la tierra del jardin cuando lo perdio y volvio a remover a mano para buscarlo que aparecio milagrosamente un año y medio despues algo estropeadillo pero intacto, tanto que estoy seguro que no funcionaba por que agoto la pila. Es una historia de amor hombre.
 
  • #16
Es causa de la ignorancia y por tanto de no valorar lo que se tiene. Aqui el delito esta en regalar nada menos a quien no valora un rolex. Tanto daria que hubiese sido un g-shock quizas ese le valorase mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie