• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG Heuer x Hodinkee Carrera Edición Limitada

  • Iniciador del hilo jjimfer
  • Fecha de inicio
  • #51
Todos son preciosos! Qué tendrán los Heuers que tanto me gustan...
 
  • #54
Y a mí que me recuerda a este justo hoy, ellos mismos sacaron a la venta y duró minutos...🤔


480C613A-908B-47DA-9392-6BF6A5CC71E5.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lite
  • #55
7500 aurelios???
Ahi Mama
 
  • #56
  • #57
No me interesan por separado menos me van a interesar juntos. Me da la risa con los 7.000 euros.
Lo de algunas marcas metiéndose a empujones de precio en el sector del lujo es como cuando llegas a Los Ángeles de turista y lo primero que haces es entrarle a Jennifer Aniston. Que igual hasta tienes suerte pero...
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #58
Un reloj bonito e interesante, que con un pvp de 4000 habría sido interesante. 7000... pues eso, subamos todos que a los de arriba les va bien, pero no mirar lo que ofrecen ni lo que montan... solo el precio, cuando eso es lo fácil (y lo peligroso).

Por otro lado, bravo por Hoodinke por lograr estas colaboraciones!
 
  • #59
Precio exagerado, pero es bastante probable que tengan éxito... el tiempo dirá.
 
  • #60
El día que salga un Rolex X Hodinkee se acaba esta afición.
Dales tiempo. Ya han trabajad con muchas marcas, y no solo como “lanzadores de ediciones especiales”, sino que en algún caso ya son distribuidor oficial, como es el caso de Omega.


Creo que esas... Aunque mirando con más detalle, faltan los Swach, será que no tienen suficiente caché.
No faltan los swatch. Que yo sepa ya han sacado un par de Swatch System 51 Hodinkee. De hecho yo tengo uno de ellos...

72893866-2DDC-477B-B050-5E4510E02A37.jpeg
 
  • #61
Dales tiempo. Ya han trabajad con muchas marcas, y no solo como “lanzadores de ediciones especiales”, sino que en algún caso ya son distribuidor oficial, como es el caso de Omega.


No faltan los swatch. Que yo sepa ya han sacado un par de Swatch System 51 Hodinkee. De hecho yo tengo uno de ellos...

Ver el archivos adjunto 936470
Faltan en la lista del enlace que pongo, al igual que falta el Seiko Alpinist azul y supongo que algún otro
 
  • Me gusta
Reacciones: Lite
  • #62
Precio exagerado, pero es bastante probable que tengan éxito... el tiempo dirá.
Se vendieron todos en menos de 2 minutos. Ya no están disponibles, era una edición limitada de 250 unidades.
 
  • #63
Faltan en la lista del enlace que pongo, al igual que falta el Seiko Alpinist azul y supongo que algún otro
Ah, ok. Había entendido que decías que faltaban por sacar algo de Swatch. Interpretación errónea la mia. 👍🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #64
a mi me gusta mucho mas este que además de tener mejor precio me parece una pasada, un reloj que añadiría a mi colección, lástima que sea tan limitado.

PDP-LIFESTYLE-4_1024x1024.jpg

PDP-LIFESTYLE-2_1024x1024.jpg

SKIPPER-A-RACING_1024x1024.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: secihe, AbderramanII, jjimfer y 1 persona más
  • #67
Por favor que sea bonito, por favor que sea bonito 🤞🤞🤞🤞🤞
 
  • #68
Tienen Heuer y no tienen Tag😁
Sin duda los Heuer (sin Tag) son lo suyo, sobre todo cuando retoman fielmente su ilustre pasado en solitario.
Me gusta el que presenta el OP, pero con dial negro prefiero este pequeñín que me acompaña desde hace 21 años:

BA75215E-0BD9-4A8F-91B9-C0F5AF33A772.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Masassins, yakokornecki, Bruonidas y 7 más
  • #69
Sin duda los Heuer (sin Tag) son lo suyo, sobre todo cuando retoman fielmente su ilustre pasado en solitario.
Me gusta el que presenta el OP, pero con dial negro prefiero este pequeñín que me acompaña desde hace 21 años:

Ver el archivos adjunto 936583
Que preciosidad compañero, lo siento mucho por los poseedores de Tag Heuer, pero es que hasta gana enteros sólo viendo Heuer. Enhorabuena por esa maravilla y muchas gracias por la foto.

Cordial saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #70
Que preciosidad compañero, lo siento mucho por los poseedores de Tag Heuer, pero es que hasta gana enteros sólo viendo Heuer. Enhorabuena por esa maravilla y muchas gracias por la foto.

Cordial saludo
Me vas a sonrojar, camarada...!!!

Fue el regalo de mi pareja por nuestro 5º aniversario. Ya estaba acostumbrada a mis cambalaches con la relojería, pero decidió el modelo solita (aunque algo asesorada por un buen amigo). ¿Cómo no voy a quererla...??? 😘
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, AbderramanII y unicoru
  • #71
Me vas a sonrojar, camarada...!!!

Fue el regalo de mi pareja por nuestro 5º aniversario. Ya estaba acostumbrada a mis cambalaches con la relojería, pero decidió el modelo solita (aunque algo asesorada por un buen amigo). ¿Cómo no voy a quererla...??? 😘
Y que buen gusto camarada 👏👏👏 enhorabuena por esa maravillosa pareja.

Un abrazote
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #72
Me vas a sonrojar, camarada...!!!

Fue el regalo de mi pareja por nuestro 5º aniversario. Ya estaba acostumbrada a mis cambalaches con la relojería, pero decidió el modelo solita (aunque algo asesorada por un buen amigo). ¿Cómo no voy a quererla...??? 😘

Quererla, no ¡¡Idolatrarla!! :worshippy:

Seguro que te la mereces, pero vaya joya :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #75
Quererla, no ¡¡Idolatrarla!! :worshippy:

Seguro que te la mereces, pero vaya joya :clap:
Mi entorno dice que sí, querida Abde, que me la merezco, pero jamás en la vida estaré a su altura.
De todos modos yo también sé hacerle regalitos que le gustan. Inevitablemente con los años ha ido entrando en el tema de los relojes (bueno, y el de los coches, que eso sí que es un drama... 😬), y tiene su propia colección que hemos ido confeccionando juntos.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie