• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer T2000. 20 años y.....

  • Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros esta tarde, pasando estado de revista a la caja, he decidido sustituir los pasadores de mi tag heuer t2000, que lo compré en diciembre de 2001, el reloj ya tiene 20 años!.
Al sustituir los pasadores, me he dado cuenta que su luminova está aún en perfectas condiciones.
La verdad me ha sorprendido esta como el primer día.
Que os parece.
Un saludo.
20210722_180633.jpg
20210722_180509.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mistral804, mad mas, Rayuant y 16 más
Te felicito, tu Tag Heuer lleva muy bien el paso del tiempo. Este modelo sabe envejecer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Precioso y muy bien conservado, a por otros 20 años más.
 
Tu modelo fue el que hizo fijarme más detenidamente en Tag Hauer. Imperecedero.

Enhorabuena 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Para mí era y es el reloj perfecto para todo.
 
Tiene una pinta estupenda para tener 20 años :ok:, lo que más me flipa es ese pedazo lumen que conserva :clap::clap::clap:, de 10 !!

A seguir disfrutándolo por muchos años.

Saludos
 
Tengo el mismo con dial azul. Me lo regaló mi padre en mi 18 cumpleaños allá por 2003 y con él empezó la afición. Sigue en plena forma. Al llegar a casa pongo alguna foto.
 
  • Me gusta
Reacciones: CALIPSO
Vamos ahí!! a por otros 20 años más!!
 
Espero q lo de hoy en día salgan tan buenos
 
  • #10
Sin ser demasiado fan de Tag Heuer, que les quiten lo bailado y menuda personalidad gastan. Enhorabuena por la pieza y por conservarla tan estupendamente.
 
  • #11
Pues que lleva el paso del tiempo con mucha salud y elegancia...

Enhorabuena!
 
  • #12
Mi Aquaracer es de 2004 y el lumen está como el primer día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #13
Todo un cláscico y en perfecto estado :ok:
 
  • #14
Un lumen perfecto y 20 años bien llevados.
 
  • #15
Yo tengo la versión automática y es de mis relojes uno de los más versátiles y preciso, además de durísimo:
20210713_115923.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: mad mas, manugl84, puzzling y 3 más
  • #16
Un reloj que siempre me llamó la atención, un amigo tenía el mismo en azul. Anda que no se lo pedí veces para probarmelo. Enhorabuena por conservarlo en tan buen estado.
 
  • #17
Precioso modelo.
 
  • #19
Si la luminova no sufre algún percance, como filtración de humedad, los fabricantes dicen que no tiene fecha de caducidad. Es una satisfacción ver en tu reloj un ejemplo de que es cierto.
 
  • #20
Muy buena pieza de TAG.
De la época en que TAG HEUER, molaba (EMMO).
 
  • #21
Excelente reloj 👏👏
 
  • #23
Hola compañeros esta tarde, pasando estado de revista a la caja, he decidido sustituir los pasadores de mi tag heuer t2000, que lo compré en diciembre de 2001, el reloj ya tiene 20 años!.
Al sustituir los pasadores, me he dado cuenta que su luminova está aún en perfectas condiciones.
La verdad me ha sorprendido esta como el primer día.
Que os parece.
Un saludo.Ver el archivos adjunto 2270974Ver el archivos adjunto 2270975
Que buenos recuerdos. Tengo el mismo reloj regalo de mis padres por mi mayoría de edad. Me acuerdo que yo quería el F1 con la correa de plástico, pero mis padres dijeron que como iban a comprar un reloj “bueno” de plástico… Al final acabe con un T2000. Lo guardo como oro en paño, aunque hace muchos años que no lo utilizo.
 
  • Me gusta
Reacciones: CALIPSO y Chrysoberyl
  • #24
Yo tengo la versión crono de cuarzo de la época, regalo de mis padres al acabar la carrera en 2005. También mantiene un buen lumen :ok:


IMG_20200712_190709.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mad mas y CALIPSO
  • #25
Siempre me han gustado lo cronos de esta época, también lo tienes muy bien conservado.
Felicidades gran reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
Atrás
Arriba Pie